Como ver todos los sitios en SharePoint?

¿Cómo ver todos los sitios en SharePoint?

Para ver las colecciones de sitios, pertenecer al grupo Administradores en el equipo que ejecuta el sitio web de Administración central de SharePoint. Abra Administración central. En la página Administración de aplicaciones, en la sección Colecciones de sitios, haga clic en Ver todas las colecciones de sitios.

¿Cómo dar acceso a una lista de SharePoint?

Access abrirá el cuadro de diálogo Obtener datos externos: Sitio de SharePoint. En el asistente, escriba la dirección del sitio de origen. Seleccione Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada y haga clic en Siguiente. El asistente muestra las listas disponibles para vincularse.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las espadas mas famosas de la historia?

¿Cómo eliminar un subsitio en SharePoint Online?

Eliminar un SharePoint Server 2019 subsitio

  1. Vaya al subsitio que desea eliminar.
  2. Haga clic Configuración.
  3. En la parte inferior del panel Editar información del sitio, haga clic en Eliminar sitio.
  4. Si está seguro de que desea eliminar el sitio, seleccione Eliminar.

¿Cómo acceder al centro de administración de SharePoint?

Si vas hacia la parte inferior del Menú de Navegación (lateral izquierdo), verás los Centros de Administración que tienes disponibles. Desde aquí podrás realizar diferentes acciones, como crear un sitio para compartir información – documentos entre los diferentes miembros de la organización.

¿Cómo mover una lista de SharePoint?

En el menú principal de la parte superior de la página, seleccione Mover a. Si no ve Mover a ,en el menú principal, seleccione (puntos suspensivos) y, a continuación, seleccione Mover a. Nota: Si usa la experiencia clásica de SharePoint, Mover a no está disponible.

¿Cómo dar permisos usuarios en el SharePoint 365?

LEA TAMBIÉN:   Como se llama coloquialmente a la comida?

En la página permisos de la lista, en la pestaña Editar , haga clic en Conceder permisos. Escriba el nombre del grupo o la persona a la que desea conceder acceso en el cuadro Usuarios o grupos. Elija el nivel de permisos que desea que tengan el grupo o las personas. Haga clic en Aceptar.

¿Qué es un administrador SharePoint?

Los usuarios asignados SharePoint la función de administrador de SharePoint tienen acceso al Centro de administración de SharePoint y pueden crear y administrar sitios (anteriormente denominados «colecciones de sitios»), designar administradores de sitios, administrar la configuración de uso compartido y mucho más.

¿Cómo elegir los valores de una lista en el sitio de SharePoint?

En el sitio de SharePoint, cree una nueva lista Assets. Pulse o haga clic el signo más y elija Más. Agregue un campo AssetType del tipo Elección y, en el cuadro de texto Escriba cada opción en una línea distinta, escriba los valores que desee que aparezcan en el menú para elegir.

LEA TAMBIÉN:   Como motivar al cambio?

¿Cómo abrir una lista de activos en el sitio de SharePoint?

En el sitio de SharePoint, cree una nueva lista Activos. Agreguer una columna Tipo de activo de tipo Elección y complete los valores que desea que aparezcan en el menú de opciones como opciones. Seleccione Guardar.

¿Cómo conectar a un sitio de SharePoint en línea?

Si no tiene una conexión SharePoint, seleccione Crear en su lugar, conéctese a SharePoint en línea y luego elija su sitio. Elija la lista principal desde el sitio de SharePoint; en este ejemplo, Assets. Seleccione el botón Conectar en la esquina inferior derecha.

¿Quién puede compartir listas en un sitio?

De forma predeterminada, esto significa que solo los propietarios de sitios o listas pueden compartir listas. Si un miembro del sitio o un visitante del sitio (o cualquier otro no propietario) intenta compartir la lista, SharePoint envía una solicitud de aprobación a los propietarios del sitio si el sitio permite solicitudes de acceso.