Que es objeto de prueba en el proceso?

¿Qué es objeto de prueba en el proceso?

OBJETO DE PRUEBA: materia, sustancia, cuerpo, persona o cosa sobre la que se practica una prueba. CARGA DE LA PRUEBA: es la autorresponsabilidad que la ley crea a las partes de incorporar al proceso los hechos que sirven de fundamento a las normas jurídicas cuya aplicación solicitan.

¿Qué es el objeto de la prueba en derecho?

Como objeto de la prueba debe tenerse “lo que se puede probar en general, aquello sobre lo que puede recaer la prueba” o sea todo lo que sea materia de la actividad científica o intelectual (Devis Echandía, Teoría General de la Prueba, I, 1970, pág.

¿Qué es objeto de prueba y tema de prueba?

TEMA DE PRUEBA Está constituido por aquellos hechos que es necesario probar por ser los supuestos de las normas jurídicas cuya aplicación se discute en un determinado proceso, se refiere a los hechos que se deben investigar en cada proceso.

LEA TAMBIÉN:   Que tipos de alcoholes se utilizan en la fundicion de joyeria?

¿Cuáles son los elementos de la prueba?

ELEMENTOS DE LA PRUEBA 1. OBJETO DE PRUEBA. Es determinar lo que se investiga en el proceso. Eugenio Floriam: circunstancia o acontecimiento… 2. MEDIO DE PRUEBA En ocasiones, suelen confundirse los medios con que se prueba y la prueba. Cuando nos referimos a los… 3. ORGANO DE LA PRUEBA Es la

¿Qué es un objeto de prueba?

OBJETO DE PRUEBA. Es determinar lo que se investiga en el proceso. proceso. biologicas, medicas, fisicas, quimicas… repite, si no que adems habr de probarse. Art. 178 y 179 CGP Que no es objeto de prueba? por una parte y admitidos por la contraria.

¿Cuál es el objetivo de la prueba?

ORGANO DE LA PRUEBA 4. FIN DE LA PRUEBA. 1. OBJETO DE PRUEBA. Es determinar lo que se investiga en el proceso. proceso. biologicas, medicas, fisicas, quimicas…

¿Qué es un medio de prueba?

Medios de prueba. Derecho Procesal. Instrumento s que sirven para demostrar la certeza de los hechos controvertidos en el proceso.