Que necesito para comprar un coche siendo extranjero?

¿Qué necesito para comprar un coche siendo extranjero?

Para comprar un coche en España siendo extranjero únicamente es necesario tener el pasaporte en vigor. De esta forma, tanto si la compra es de un vehículo nuevo como si se trata de uno de segunda mano, la documentación necesaria para realizar el trámite será el pasaporte del país de origen en regla.

¿Qué se necesita para tener un coche en España?

Para comprar un vehículo en España hay que sacar una serie de documentos que te van a pedir a la hora de realizar la compra y de conseguir el seguro contra terceros: NIE (Número de Identidad de Extranjero), Empadronamiento, Licencia de conducir internacional (a veces te la piden, a veces no).

¿Cuánto cuesta matricular un coche extranjero en Portugal?

LEA TAMBIÉN:   Como saber si tienes humo en los pulmones?

solicitud de registro en portugal La solicitud de un certificado de registro está sujeta a una tasa de 45 euros.

¿Qué documentos necesito para conducir un coche?

Qué documentos debo portar de manera obligatoria en el auto

  1. Licencia de conducir o permiso para conducir.
  2. Placas y calcomanía correspondiente al número de éstas y con un color para los efectos ecológicos de circulación restringida.
  3. Tarjeta de circulación.
  4. Calcomanía de emisión de contaminantes.

¿Cómo matricular coche en Portugal?

En Portugal, el proceso puede demorarse meses y no es sencillo: es necesario pasar una inspección técnica, homologar el vehículo en el Instituto de Movilidad y Transportes, conseguir una declaración en la aduana y abonar varios impuestos, entre otros trámites.

¿Por qué comprar un auto mientras estudias?

Tener un auto mientras estudias es un sueño para muchos, ya que además será tu mejor aliado cuando se trate de cumplir con tus compromisos de la escuela, trabajo y amigos. En esta etapa podría parecer muy difícil comprar un coche, sin embargo en Volkswagen creemos en ti y en que todo es posible, por lo que te ayudamos a estrenar el auto perfecto.

LEA TAMBIÉN:   Como se transportan las rocas sedimentarias?

¿Cuál es el mejor auto para estudiar en la Universidad?

Volkswagen será tu mejor aliado en la universidad. Tener un auto mientras estudias es un sueño para muchos, ya que además será tu mejor aliado cuando se trate de cumplir con tus compromisos de la escuela, trabajo y amigos.

¿Cómo adquirir un auto nuevo o usado a crédito?

El primer paso es acudir a tu Concesionaria más cercanas y preguntar por el Plan Estudiante, en el que ofrecemos un enganche mínimo del 15\% con plazos desde 12 hasta 72 meses, con la opción de adquirir un auto nuevo o uno usado a crédito. Además, tendrás mensualidades fijas por todo el plazo que elijas.