Que es el hilo de conversacion?

¿Qué es el hilo de conversación?

Los hilos te ayudan a crear conversaciones organizadas en torno a mensajes específicos. Permiten conversar sobre un tema con más detalles sin agregar desorden a un canal o conversación de mensaje directo.

¿Cómo responder un mensaje en Slack?

  1. Cuando ya estés dentro de la conversación en Slack, debes presionar el mensaje al que deseas responder.
  2. Lo siguiente será presionar el icono de “Iniciar un hilo” o bien sea “Agregar una respuesta” esto te permitirá dejar tu comentario en el hilo existente.
  3. Allí se te abrirá el campo para que puedas agregar tu mensaje.

¿Cómo hacer un hilo de conversación en Twitter?

Cómo publicar un hilo de Tweets

  1. Haz clic en el botón «Twittear» para crear un nuevo Tweet.
  2. Escribe tu primer Tweet. Haz clic en el botón «Agregar otro Tweet» y se abrirá una nueva ventana para crear un segundo Tweet.
  3. Puedes publicar el hilo completo al mismo tiempo con el botón «Twittear todos».
LEA TAMBIÉN:   Cuales son las mejores marcas de porcelana?

¿Qué significa perdí el hilo de la conversación?

La expresión «perder el hilo» solo se usa cuando, durante una conversación, alguien está hablando y ⁠—⁠a menudo por culpa de una interrupción⁠—⁠ no sabe continuar con lo que estaba diciendo. Puede ocurrir incluso que no tenga ni idea de lo que estaba contando.

¿Cómo citar en Slack?

Está en la parte inferior del canal. Presiona Ctrl + V (PC) o Comando + V (Mac). Al hacerlo, se pegará en el cuadro la URL del mensaje citado. Presiona ↵ Enter o Retorno .

¿Cómo añadir todos los mensajes en un hilo?

Puedes darle al botón + todas las veces que quieras para añadir todos los mensajes que creas necesario en el hilo. Cada tuit del hilo podrá tener imágenes, GIFs, encuestas y cualquier otro elemento de un tuit convencional.

¿Cómo hacer un buen hilo?

«Creo que para hacer un buen hilo lo importante es hacerlo con tu propio estilo, con tu propia voz.Para hacer un buen hilo tienes que sorprender y enganchar, y eso sólo sucederá si eres capaz de encontrar tu propio estilo, tu propia voz. También creo que es muy importante aprender a manejar los silencios.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar el marcador de los tenis?

¿Cuáles son las claves para que un hilo de Twitter sea bueno?

Estas son las claves para que un hilo de Twitter sea bueno, según él: «Los tuits que forman un hilo son cápsulas de información. Intento que cada uno de ellos sea interesante en sí mismo y, al mismo tiempo, fluya de manera natural hacia el siguiente.

¿Qué puedes aprender de los hilos de Twitter?

Esto es lo que puedes aprender de él sobre los hilos de Twitter: «Creo que para hacer un buen hilo lo importante es hacerlo con tu propio estilo, con tu propia voz.Para hacer un buen hilo tienes que sorprender y enganchar, y eso sólo sucederá si eres capaz de encontrar tu propio estilo, tu propia voz.