Cuantos anos de garantia tiene un Mazda?

¿Cuántos años de garantia tiene un Mazda?

3 años
Vehículos nuevos: descripción de la garantía Nuestra garantía de vehículo nuevo Mazda tiene una cobertura de 3 años. Durante este periodo, la Garantía de vehículo nuevo Mazda cubre la reparación o reemplazo de piezas en caso de defecto de material o fabricación.

¿Cómo reiniciar el Mazda Connect?

Reiniciar su sistema a las configuraciones originales:

  1. Seleccione CONFIGURACIONES en la pantalla de inicio.
  2. Seleccione la pestaña SISTEMA.
  3. Seleccione Reiniciar a valores de Fábrica para reiniciar sistema a sus configuraciones originales, oprima Sí para confirmar.

¿Cómo funciona MyMazda?

MyMazda es una aplicación que te ofrece información sobre tu vehículo, como sus manuales y libro de mantenimiento, te sirve para localizar un Servicio Autorizado Mazda o estar informado sobre las campañas de seguridad de los vehículos. Desde la aplicación también puedes solicitar el servicio de Asistencia en Carretera.

¿Cómo reiniciar la computadora de un Mazda 3?

Siéntate en el asiento del conducto de tu Mazda. Presiona y suelta el pedal de freno cinco veces consecutivas. Vuelve a conectar la abrazadera del terminal negativo a la batería de tu Mazda.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los diferentes tipos de ranas?

¿Cómo instalar aplicaciones en Mazda Connect?

Cómo instalar Mazda Toolbox

  1. Si su equipo cumple los requisitos, haga clic en el botón «Descargar para OS X».
  2. Encontrará el archivo del programa de instalación que ha descargado en la carpeta «Descargas».
  3. Haga clic en Continuar.
  4. Y clic en Instalar.
  5. Se le pedirá que escriba su nombre de usuario y contraseña.

¿Qué es el sistema Mazda Connect?

Diseñado para ofrecerte conectividad y entretenimiento sin distracciones al conducir, haciendo que manejes de forma cómoda y segura. Además, su sistema es intuitivo, cómodo y funcional. Gracias a la tecnología Mazda Connect™ disfrutarás de conectividad, entretenimiento y navegación, mientras disfrutas el manejo.

¿Qué es Mazda Assist?

MAZDA ASSIST Te ofrece asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, por 36 meses o 60,000 km 1 , que incluye: Servicio de grúa en caso de que el vehículo sufra alguna falla, el auto se transportará al Distribuidor Mazda más cercano.