Por que faltan materiales de construccion?

¿Por que faltan materiales de construcción?

¿Por qué faltan materiales? Desde el sector, lo atribuyen sobre todo a las restricciones sanitarias que tuvieron las fábricas durante la cuarentena, con un porcentaje de empleados que no pudieron reincorporarse, por ser parte de los grupos de riesgo, o por casos de contagio que obligaron a cerrar sectores enteros.

¿Por qué subieron los precios de los materiales de construcción?

Los materiales de construcción siguen con la tendencia al alza de precios, debido a los efectos de la pandemia en las importaciones y la producción de los mismos. EO INMOBILIARIO.

¿Cuáles son los principales problemas del sector de la construcción?

Los principales problemas identificados por el sector de la construcción son la falta de acceso a las licitaciones de proyectos del Gobierno central, la caída en la inversión pública, la concentración de los recursos en el nivel central, la informalidad, la presencia de las empresas chinas y el acoso impositivo son los principales problemas

LEA TAMBIÉN:   Que alimentos son polimeros?

¿Cuáles son los problemas en el desarrollo de obras de construcción?

¿Sabías que los problemas en el desarrollo de obras de construcción pueden ocurrir en cualquier etapa, desde la evaluación inicial del lugar hasta la finalización del proyecto? Los contratiempos u otros problemas son algo indeseable, pero, afortunadamente algunos de estos problemas pueden mitigarse e incluso evitarse por completo.

¿Cómo afectan los grandes proyectos a la construcción?

“Los grandes proyectos los han hecho transnacionales ligados a los financiadores de acuerdo a políticas del Gobierno, los grandes proyectos, los que hacen que se infle el tema de la construcción, prácticamente no tenemos acceso”, afirmó.

¿Cuáles son los problemas estructurales de tu casa?

Desde las clásicas fisuras o grietas hasta la famosa aluminosis, que ya afecta a muchos inmuebles. ¡Descubre todo sobre los posibles problemas estructurales de tu casa! Las fisuras o grietas son más habituales de lo que pensamos, aunque también se pueden presentar abombamientos o desniveles .