Cuantos metros puedo construir sin permiso en el Estado de Mexico?

¿Cuántos metros puedo construir sin permiso en el Estado de México?

LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN NO MAYOR DE 60.00 M2. PARA MODALIDADES DE OBRA NUEVA, DE AMPLIACIÓN, MODIFICACIÓN O REPARACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN EXISTENTE, QUE NO AFECTE ELEMENTOS ESTRUCTURALES E IMPLIQUEN LA CONSTRUCCIÓN DE ENTRE VEINTE Y SESENTA METROS CUADRADOS.

¿Cómo solicitar los permisos de construcción?

Ante todo, debes saber que cada municipio sigue su propia normativa en lo que a permisos de construcción se refiere. Por eso, no estaría de más consultar en el propio Ayuntamiento el proceso para solicitar los permisos, porque puede evitar problemas de mayor calibre cuando la obra ya esté iniciada. Paralización de las obras

¿Qué pasa si no se saca permiso para construir un segundo piso?

¿Qué sucede si no se saca permiso para construir un segundo piso? Quiero saber qué pasa si no se saca permiso para construir un segundo piso. ¿Tienes alguna pregunta? Alejandro Gomez respondió… Algo Mejor (Jiutepec, Morelos) Toda construcción requiere licencia de construcción, y para obtenerla también debe cubrirse el costo que tiene.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos watts necesito para calentar una habitacion?

¿Por qué es tan arriesgado iniciar una obra sin permiso municipal?

Como ves, es muy arriesgado iniciar una obra sin licencia, y la multa por construir sin permiso municipalpuede ser muy cuantiosa. Piénsalo bien antes de hacerlo, porque puedes perder igualmente tu obra con todo el gasto añadido de la sanción. Si quieres realizar una reforma o ampliación de tu vivienda, entonces contacta con nosotros.

¿Cuáles son los cuidados en la solución estructural de los permisos?

Aparte del tema de los permisos, hay que poner mucha atención y cuidado en la solución estructural, y no menos importantes son las instalaciones, manejo de personal, cuotas obrero patronales, etc. Quedamos a tus órdenes para una asesoría más completa sin compromiso. Saludos. ¿Inapropiado? Reporta una reclamación