Como obtener licencia de conducir a los 17 anos?

¿Cómo obtener licencia de conducir a los 17 años?

Requisitos para obtener el permiso de conducir para menores en el Estado de México:

  1. Acta de nacimiento certificada en original, con una antigüedad no mayor a 6 meses.
  2. Identificación oficial vigente en original con fotografía.
  3. CURP actualizada.

¿Cuál es la edad minima para sacar licencia de conducir en Perú?

Presentar el formulario con carácter de declaración jurada, aprobado por la DGTT mediante Resolución Directoral, en el que se consignen los datos personales del solicitante, debidamente llenado y suscrito. Edad mínima, 18 años.

¿Cómo obtener el permiso provisional de conducir para menores de edad?

El permiso provisional “B” se otorga a menores que tienen entre 16 y 18 años. ¿Qué requisitos se debe cumplir para obtenerlo? Estos son los documentos que se deben presentar para solicitar el permiso de conducir para menores de edad en Edomex y CDMX. En ambos casos se debe llevar el original más una copia:

LEA TAMBIÉN:   Que funciones cumplen las astas posterior y anterior de la medula espinal?

¿Cómo obtener la licencia de conducir clase B para jóvenes de 17 años?

Si tienes 17 años y deseas conducir un vehículo puedes solicitar tu licencia de conducir de manera anticipada. Los requisitos para obtener la licencia de conducir clase B para jóvenes de 17 años son: Tener 17 años cumplidos al momento de dar la prueba. Tener residencia acreditada en la comuna donde se hará el test.

¿Cuándo es válido el permiso provisional?

El permiso provisional no es válido hasta que el joven comience su entrenamiento de manejo con un instructor o cumpla 17 años y medio. Los requisitos de otros estados son diferentes. Si el joven tiene por lo menos 17 años y medio, puede obtener un permiso sin completar educación vial o entrenamiento de manejo.

¿Cómo obtener la licencia de conducir con 17 años?

Licencia de conducir con 17 años La ley de transito permite que jóvenes menores de 18 años puedan obtener su licencia de conducir con algunas restricciones. Si tienes 17 años y deseas conducir un vehículo puedes solicitar tu licencia de conducir de manera anticipada.