Donde pedir el acta de matrimonio?

¿Dónde pedir el acta de matrimonio?

Para la Provincia de Buenos Aires, utilizar el siguiente enlace: www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/solicitud_de_partidas_online. Para la Ciudad de Buenos Aires (CABA), ingresar al link: suaci-gcba.buenosaires.gob.ar/suaci/solicitudPartida.

¿Dónde sacar el acta de nacimiento en Tucson?

Envie por Pima County Vital Records. correo a: 3950 S. Country Club Rd. Tucson, AZ 85714. Tarifas: $20 por cada acta. $30 por corrección o cambios. al Acta de Nacimiento.

  • O. ffice U. se O. nly. Información Notarial. P. ago con Tarjeta.
  • P. ersona S. olicitando A. cta. Información del A. cta.
  • ¿Dónde puedo obtener una copia oficial de mi certificado de matrimonio?

    Dónde obtener una copia. Tendrá que obtener una copia oficial de su certificado de matrimonio de una agencia gubernamental si no tiene el original o si el original no muestra la información requerida. Si se casó en los Estados Unidos, puede solicitar una copia oficial de la oficina de registros vitales en el estado donde se celebró su matrimonio.

    LEA TAMBIÉN:   Que color es la botella de oxigeno?

    ¿Cómo recuperar el certificado de matrimonio?

    4 Recuperar una carta de la novia o el novio, que le autoriza a recuperar el certificado de matrimonio. La carta debe incluir la fecha, la dirección del vendedor de la ciudad, una declaración de la novia o el novio, su nombre y la firma impresa, y su nombre impreso.

    ¿Cómo presentar un certificado de matrimonio?

    Cada pareja debe presentar una fotocopia de su certificado de matrimonio con su formulario de patrocinio familiar (Formulario I-130, o “Petición de familiar extranjero”, como se llama oficialmente). También debe traer la copia original o el reemplazo oficial a su entrevista para la tarjeta de residencia.

    ¿Quién puede recibir una copia certificada del Acta de matrimonio no confidencial?

    Las personas autorizadas por la ley para recibir una copia certificada del acta de matrimonio no-confidencial son las siguientes: Un registrado (uno de las dos personas nombradas en el acta de matrimonio). Una parte con derecho a recibir el acta como resultado de un Mandato Judicial.