Que pasa si paso la ITV un mes despues?

¿Qué pasa si paso la ITV un mes después?

Si presentas tu vehículo fuera de plazo se realizará una inspección completa del vehículo pagando de nuevo las tasas correspondientes. Además, si han transcurrido los 2 meses y el vehículo no ha pasado la revisión, la estación de ITV lo comunicará a la Jefatura Provincial de Tráfico para que den de baja al vehículo.

¿Cuándo tengo que pasar la ITV si me caduca en julio?

Un vehículo que le caduca la ITV después del Estado de Alarma, por ejemplo el 26 de julio. Pues le corresponde una prórroga de 3 meses desde el 26 de Julio, esto es, hasta el 25 de octubre. Si la pasa el 20 de octubre, la periodicidad para próxima inspección se la contarán desde el 26 de julio.

LEA TAMBIÉN:   Que efecto hace el citalopram?

¿Qué pasa si no se pasa la ITV a tiempo?

Si no se ha llevado el coche a pasar la ITV en el tiempo especificado, la multa será de 200 euros (100 euros con pronto pago). Si se circula con un coche que ha pasado la ITV como negativa, la multa asciende a 500 euros, sin posibilidad de rebaja por pronto pago.

¿Qué pasa si paso la ITV un mes antes?

Sí. La puedes pasar siempre que quieras. Pero sólo se mantiene la fecha de caducidad que tenías programada si la pasas 30 días antes de la fecha que tengas fijada como límite. En caso de que pases la ITV más de 30 días antes de la fecha recibirás una fecha de caducidad correspondiente con la fecha que la hayas pasado.

¿Qué pasa si te retrasas en la ITV?

Multas por llevar la ITV caducada por pocos días Esa denuncia podrá dar paso a una sanción económica de 200 euros, por infracción grave, o de 500 euros, por infracción muy grave, dependiendo de cómo se considere en atención a la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un cafe irlandes en un bar?

¿Qué pasa si un año no pasas la ITV?

¿Cuándo puedo pasar la ITV de mi coche sin perder mi fecha de caducidad?

Ahora puedes pasar la ITV de tu vehículo hasta un mes antes sin perder tu fecha actual de caducidad. Es decir, si antes tu coche tenía más de 10 años y te caducaba la itv el 25 de junio y pasabas la itv el día 1 de junio se te daba la itv para un año contando desde el día que pasabas la inspección.

¿Cuánto tiempo tarda en pasar la inspección de vehiculos?

Estos deben pasar la Inspección un año después de la matriculación, y a partir de ahí, cada año.

¿Qué pasa si una persona está enferma y se recupera al año y lleva el coche al año?

Si una persona esta enferma y se recupera al año y lleva el coche al año, en pasa que al día siguiente tiene que volver hacer la ITV, esto no es lógico.

LEA TAMBIÉN:   Que clase de vehiculo es una camioneta?

¿Cuál es la fecha de próxima inspección para vehículos que han sido objeto de prórroga?

La normativa indica que la fecha de próxima inspección para vehículos que han sido objeto de prórroga se hará contando desde el día que le venció la ITV indistintamente de cuando pase la inspección favorable.