Como Sponsorear en Canada?

¿Cómo Sponsorear en Canadá?

Para patrocinar a su pareja, debe tener al menos 18 años, no tener una relación de unión libre o casada con usted, haber estado en una relación con usted durante al menos 1 año, vivir fuera de Canadá y no poder vivir en su país de residencia. por un problema legal o de inmigración importante.

¿Cómo traer a mi hijo a Canadá?

Si desea patrocinar a su familiar, los requisitos básicos son los siguientes:

  1. Tiene al menos 18 años.
  2. Usted es residente permanente o ciudadano canadiense.
  3. Puede demostrar su capacidad de proporcionar apoyo financiero a su pariente cuando se encuentre en Canadá

¿Qué es Family sponsorship?

La residencia permanente basada en la familia es la solicitud que efectúan los residentes y ciudadanos americanos para traer a sus familiares ya sea cónyuges, hijos, padres y hermanos a residir, trabajar y estudiar legalmente de forma permanente dentro del territorio estadounidense.

¿Cómo puedo acceder a mi propio certificado de antecedentes penales?

¿Cómo puedo acceder a mi propio certificado de antecedentes penales? Cualquier persona puede pedir su CAP, presencialmente, electrónicamente o por correo postal. A continuación se detalla la siguiente información: Cualquier persona puede solicitar su propio CAP.

LEA TAMBIÉN:   Que es Cosmelan efectos secundarios?

¿Cómo solicitar un apadrinamiento en Canadá?

El residente permanente o ciudadano canadiense debe presentar una demanda de apadrinamiento. El familiar, por su parte, debe presentar una demanda de residencia permanente. Todos los formularios de solicitud deben llenarse y presentarse al mismo tiempo.

¿Qué debe cumplir un inmigrante en Canadá?

Asimismo, deberá cumplir con ciertas exigencias relativas a su ingreso anual, pues será el responsable de la manutención del familiar que desea patrocinar y debe garantizar que el nuevo inmigrante no tendrá necesidad de recurrir a la asistencia social del gobierno de Canadá.