Como cambiar mi correo electronico en Wellsfargo?

¿Cómo cambiar mi correo electrónico en Wellsfargo?

Simplemente inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online y acceda a Actualice información de contacto para revisar sus direcciones de correo electrónico, números de teléfono y direcciones de correo postal. Si su nueva dirección se encuentra fuera de Estados Unidos, llámenos al 1-800-956-4442.

¿Cómo hablar con alguien de Wells Fargo?

1-800-289-8004 Lunes a jueves: 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Wells Fargo?

Inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online, vaya a Resumen de cuenta, y seleccione la opción para reactivar su cuenta que se muestra junto a la cuenta inactiva.

¿Cómo puedo llamar a Wells Fargo desde México?

Si llama desde México, marque uno de los siguientes números:

  1. Para cuentas personales: 001-800-8693557.
  2. Para cuentas comerciales: 001-800-2255935.
  3. Para servicio al cliente por Internet: 001-800-9564442.

¿Cómo enviar dinero adicional a Wells Fargo?

Los envíos de dinero adicionales podrán realizarse en una sucursal de Wells Fargo, llamando a la Banca Telefónica Wells Fargo Phone Bank, o a través de la Banca por Internet Wells Fargo Online ® en wellsfargo.com/es .

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor lampara LED para estudiar?

¿Cómo solicitar un pago en Wells Fargo?

La función Solicite de Zelle® solo está disponible a través de Wells Fargo usando un smartphone (teléfono inteligente). Para enviar solicitudes de pago a un número de teléfono móvil de EE. UU., el número deberá estar ya registrado en Zelle®.

¿Cuál es la diferencia entre Zelle y Wells Fargo?

Ni Wells Fargo ni Zelle® ofrecen un programa de protección para los pagos autorizados que se realicen con Zelle®. La función Solicite de Zelle® solo está disponible a través de Wells Fargo usando un smartphone (teléfono inteligente).

¿Cómo agregar un titular o firmante a mi cuenta de Wells Fargo?

Para agregar un titular o firmante a su cuenta, tanto usted como el titular o firmante adicional deben visitar una sucursal de Wells Fargo. Una vez que los identifiquemos a usted y al nuevo titular o firmante, actualizaremos su tarjeta de firmas.