Como abrir una cuenta bancaria para mi negocio?

¿Cómo abrir una cuenta bancaria para mi negocio?

Para poder acceder a la Cuenta Corriente, deberá:

  1. Ser Persona Jurídica antigua o nueva.
  2. Tener Representante(s) Legal(es) y/o Apoderados con nacionalidad Chilena o Extranjera con residencia definitiva en Chile.
  3. Sin requisito de antigüedad o permanencia en el rubro.
  4. Acreditación de domicilio particular o comercial.

¿Cómo abrir una cuenta para un condominio?

La ley de Condominios establece claramente en su artículo 23 que todo condominio debe mantener una cuenta corriente o de ahorro. En tal sentido, para abrir dicha cuenta es necesario tener inicio de actividades, R.U.T y escritura pública en donde conste la designación del administrador y el comité de administración.

¿Dónde puedo obtener un credito para una PyME?

LEA TAMBIÉN:   Como quitar las arrugas de los ojos rapido?

– Instrucciones Trámite en Sucursal

  • Diríjase a la oficina de un agente operador intermediario de Corfo.
  • Explique el motivo de su visita: postular al Crédito Corfo MIPYME.
  • Como resultado del trámite, habrá postulado al Crédito Corfo MIPYME. El resultado será informado por la institución donde realizó la solicitud.

¿Cuál es la mejor cuenta bancaria para tu negocio?

Qonto es la cuenta perfecta para tu negocio. Toda empresa ha de tener su propia cuenta bancaria. Y no solo por cuestiones prácticas, sino también cuestiones legales: en situaciones de pleitos con la Administración, es fundamental conocer cómo están las arcas de la compañía y cuáles han sido sus movimientos en los últimos tiempos.

¿Quién puede abrir una cuenta bancaria personal?

Cualquier persona, por el mero hecho de serla, puede abrir una cuenta bancaria personal. Y cualquier persona jurídica (una empresa) también la puede abrir, pero se le exigirá documentación que acredite esta condición desde un punto de vista legal. Esta documentación básica es:

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta criar un hijo en Reino Unido?

¿Qué es una cuenta personal de Banco?

Creen que con una cuenta personal podrán satisfacer todas las necesidades de su negocio. ¿Qué es una cuenta empresarial de banco? Es una cuenta bancaria que está diseñada para que manejes el dinero de tu empresa y puedas procesar transacciones financieras.

¿Qué es una cuenta empresarial de Banco?

¿Qué es una cuenta empresarial de banco? Es una cuenta bancaria que está diseñada para que manejes el dinero de tu empresa y puedas procesar transacciones financieras. Hay dos tipos de cuentas principales de las que puedes elegir: