Quien construyo el edificio que colapso en Miami?

¿Quién construyó el edificio que colapso en Miami?

Los turbios orígenes de la construcción del edificio que colapsó en Florida. El equipo que desarrolló las Champlain Towers construyó los condominios a pesar de sus antecedentes sospechosos, de rencillas internas y un cambio de último momento que molestó a las autoridades.

¿Cuántos pisos tenía Champlain Towers?

Los primeros exámenes llegaron el domingo, mientras los rescatistas se abrían camino por cuarto día a través del enorme montón de escombros que se hizo cuando la mitad del Champlain Towers South, un edificio de 13 pisos, se derrumbó la madrugada del jueves.

¿Qué pasó con el edificio de Surfside?

13 de 46 | Los restos del edificio parcialmente derrumbado en Surfside al norte de Miami Beach, Florida, el 25 de junio de 2021. Crédito: GIANRIGO MARLETTA / AFP a través de Getty Images →

¿Qué pasó con los apartamentos de Surfside?

(CNN) — Decenas de apartamentos en una torre residencial de Surfside, Florida, quedaron destruidos cuando parte del edificio se derrumbó a primera hora del jueves. Al menos cuatro personas murieron, confirmó este viernes Rachel Johnson, portavoz de la oficina del alcalde de Miami-Dade.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar las manchas de pasta de dientes?

¿Qué pasará tras el colapso del edificio en Surfside?

38 de 46 | La policía del condado de Miami Dade dijo que tras el colapso del edificio en Surfside se esperan días de «fuertes retrasos de tráfico» en las vías alrededor del tema. Las calles entre la avenidas 85 y la calle 96 están cerradas, informó la Policía de Miami Jade.

¿Quiénes son los residentes de Surfside?

Alrededor del 54\% de los residentes son blancos no hispanos, mientras que el 45\% se identifican como latinos o hispanos, según la Oficina del Censo de Estados Unidos. En 2018, Surfside albergaba a unos 2.500 residentes judíos ortodoxos, según The Times of Israel, y hay al menos cinco sinagogas a poca distancia de Champlain Towers.