Que requisitos piden para portar armas?

¿Qué requisitos piden para portar armas?

Documentos necesarios

Documento requerido Presentación
Carta de antecedentes no penales Original
Certificado de no consumo de drogas, enervantes o psicotrópicos, anexando los resultados de los estudios de laboratorio practicados Original
Comprobante de domicilio vigente no mayor a seis meses Original y Copia

¿Qué son las armas inutilizadas?

Según la legislación española, por arma inútil o inutilizada debemos entender (artículo 108 del Reglamento de Armas): 1) Arma largas no automáticas, o automáticas con bloqueo de cierre, que tengan tres taladros en el cañón. Estos agujeros deben tener un diámetro igual o superior al calibre del arma.

¿Cuál es el requisito para llevar una arma de fuego?

Mayor de 18 años, padre o hermano (a). Presentarse en el módulo del registro federal de armas de fuego más cercano a su domicilio, con el arma descargada envuelta o en su funda. Entregar original y copia de identificación vigente con fotografía, documento que compruebe el parentesco, comprobante de domicilio y C.U.R.P.

LEA TAMBIÉN:   Que frutas no puedo comer si tengo diabetes gestacional?

¿Cuáles son los requisitos para portar armas?

Acreditar a criterio de la Secretaría de la Defensa Nacional, la necesidad de portar armas (Indicar motivos que a su derecho convenga en la solicitud, que haga llegar). En caso de ser nacionalidad extranjera deberá presentar copia del formato migratorio FM2 o Carta de Naturalización, expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

¿Cómo obtener la licencia para poseer arma de fuego?

NO TENER IMPEDIMENTOS PARA EL MANEJO DE ARMAS Los interesados en obtener la licencia para poseer arma de fuego deben presentar el original de un certificado médico de no impedimento físico, así como el original de un certificado médico-psicológico, anexando los resultados de los test practicados. 5. NO HABER SIDO CONDENADO POR DELITOS

¿Cómo registrar un arma de fuego?

¿Cómo registrar un arma de fuego? Presentarse en el Modulo del Registro Federal de Armas de Fuego más cercano a su domicilio, con el arma descargada y envuelta o en su funda. Entregar original y copia de identificación vigente con fotografía, comprobante de domicilio, C.U.R.P. y la Credencial de Afiliación al Club de Caza.