¿Cómo se hace la Pepsi cola?

Composición. La gaseosa se compone de: agua carbonatada, jarabe de maíz de alta fructosa, color de caramelo, ácido fosfórico, cafeína, ácido cítrico, sabores naturales, azúcar, vainilla, aceites, pepsina, y granos de nuez de cola.

¿Cómo es el proceso de la gaseosa?

Se llena un tanque con agua y se le agrega azúcar, se agita y se obtiene la primera mezcla conocida como Jarabe Simple, se adicionan entonces los saborizantes, acidulantes y preservantes, se agita nuevamente para obtener una mezcla homogénea y se agrega de nuevo agua, se agita una vez más, la mezcla finalmente obtenida …

¿Qué contiene la Pepsi Cola?

Carterísticas importantes

Carbohidratos 0g
Ingredientes Agua carbonatada, Caramelo clase IV, Concentrado de Pepsi Max, Aspartame y Acesulfame K (Mezcla de: 62mg / 100g de producto), Citrato de sodio, Ácido Cítrico. FENILCETONÚRICOS: CONTIENE FENILALANINA.
Contenido del Empaque 355ml
Nombre Genérico Refresco
País de Origen México
LEA TAMBIÉN:   Que irriga la ACM?

¿Cuáles son las partes del proceso del jarabe?

Luego el jarabe terminado es enfriado y mezclado con agua y CO2 para ser embotellado. Otras partes del proceso son: inspección de las botellas, empacado y paletizado de la gaseosa. 2.1. Características del producto El producto, se encuentra dentro del rubro de bebidas del sector manufacturero.

¿Cuál es la capacidad de un tanque de jarabe?

Después de reposar, el jarabe, es mezclado con esencias, colorantes, saborizantes, etc.; esto se agita constantemente. Los tanques son de gran tamaño debido a la cantidad de producción requerida; teniendo el de mayor capacidad: 3600 gls.; utilizado para el jarabe del producto con mayor aceptación en el mercado.

¿Cómo se mide la densidad del azúcar en el jarabe?

En esta prueba se mide la densidad del azúcar en el jarabe. Su determinación debe ser precisa, para cumplir con las especificaciones. Para esto, las mediciones se realizan tomando, al azar, botellas envasadas cada cierto tiempo, en este caso son cada 30 minutos: se hace uso de un densímetro y un termómetro Fahrenheit.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia tienen las celulas musculares tipo Iy II?

¿Qué son los adornos en las bebidas?

Los adornos en las bebidas son el equivalente al sombrero que complementa la vestimenta. Dan color, chispa y, muchas veces, un toque de sabor a la bebida. No deben subestimarse. El adorno de todo coctel no es una ocurrencia frívola puramente decorativa, sino una parte integral de la bebida.