Como cambiar boletos de Universal Studios?

¿Cómo cambiar boletos de Universal Studios?

Existe una forma de obtener un reembolso completo que incluye sus boletos de Universal Studios. Los usuarios que necesiten cancelar deben hacerlo al menos veinticuatro horas o más antes de la llegada programada. Recibirá un reembolso completo además del reembolso de sus boletos.

¿Cómo cancelar el pase anual de Universal Studios?

Si no quieres renovar tu Pase automáticamente, puedes cancelarlo comunicándote por escrito con Servicios para Portadores de Pase (Passholder Services). El proceso de cancelación se tardará quince (15) días una vez que Universal reciba el aviso.

¿Cuánto vale Universal Studios?

Precio

Adultos Niños de 3 a 9 años
Entrada 114 US$ 108 US$

¿Cuánto vale la entrada a Universal Studios 2021?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto debe durar la menstruacion tomando anticonceptivos?

Dependiendo del parque Universal Studios que visites cambiará el costo. Universal Studios Hollywood: 109 a 124 USD. Universal Studios Orlando: desde 115 USD los parques de diversiones y desde 80 USD el parque acuático Volcano Bay. Universal Studios Singapur: 56 dólares de Singapur (40 USD aproximadamente).

¿Cómo cambiar entradas de Disney?

Para cambiar las fechas de tus boletos para otro día, simplemente entra a tu cuenta de Disneyland, busca «Detalles de Reservación para los Parques Temáticos» y en aquel lugar puedes hacer tus cambios.

¿Cómo saber cuándo vence mi pase anual?

¿Qué pasa si tengo un Pase Anual 2020? Tu Pase Anual 2020 será válido hasta el 31 de diciembre del 2021.

¿Por qué viajar a Universal Orlando?

Siempre hay algo interesante en Universal Orlando Resort, y tú tienes un Pase para disfrutar de todo. Ven y diviértete el año entero, empezando con estas increíbles razones para visitar ahora mismo. Lee, llévate un Pase y prepárate para disfrutar los parques.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el tipo de representacion conocida como voluntaria?

¿Cómo puedo utilizar los cupones del pase anual?

Para utilizar los cupones del Pase Anual, el titular debe presentarse con la credencial del Pase Anual vigente. Los eventos privados o algunos eventos especiales son exclusivos y no se puede ingresar con Pase Anual. Revisa los horarios de operación de parque antes de visitarnos, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

¿Dónde puedo comprar los pases de The Flash?

Los pases THE FLASH Pass podrán ser comprados en todas las tiendas de Souvenirs como SUPERMAN, Medusa, BATMAN, etc. Un número de boletos está disponible diariamente para la venta y sólo son válidos para usar el día que los adquiriste. Los juegos disponibles para usar tu THE FLASH Pass varían diariamente.