Que Impuesto llevan los seguros?

¿Qué Impuesto llevan los seguros?

Las primas de seguros están exentas de IVA. En su lugar están sometidos a otros tributos y recargos. Las primas de seguros no tienen IVA en virtud del artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, en el que se consideran “exentas” las operaciones de seguro, reaseguro y capitalización.

¿Qué es el impuesto FNG?

IPS: Impuesto sobre primas de seguros que se liquida a Hacienda. FNG: Fondo Nacional de Garantía: Sobre la prima de la garantía de Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, también se aplica este impuesto, asimilable al Consorcio.

¿Qué es el IVA RP?

El impuesto al Valor Agregado (IVA) es una carga fiscal sobre el consumo, que el estado argentino cobra de forma indirecta a través del vendedor en el momento de toda transacción comercial (transferencia de bienes o prestación de servicios).

LEA TAMBIÉN:   Como hacer mas acogedor un dormitorio?

¿Cuánto pagan los agentes de seguros?

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos, en 2008, el ingreso medio de los agentes de seguros era US$45.430. Por lo general, el seguro automotor paga una comisión de entre el 5 y el 10 por ciento. Las ventas hechas en Internet pagan menos que las ventas directas.

¿Cuánto ganan los agentes de seguros de salud?

Los agentes de seguros de salud ganan entre 5 y 20 por ciento de comisión. Las pólizas a corto plazo pagan menos y los agentes ganan más el primer año que en los años de renovación. Hay una cierta flexibilidad en las pólizas para grupos más grandes en términos de comisiones y renovaciones.

¿Cuál es la Comisión de los seguros de negocios?

La comisión de seguros de negocios está entre 5 y 20 por ciento, dependiendo de la compañía y el tipo de póliza. La compensación a los trabajadores paga menos que las pólizas de paquetes y de responsabilidad general.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si te tragas una pepa de mandarina?

¿Qué es un afiliado en una compañía de seguros?

Es el afiliado quien decide si desea registrarse en una compañía de seguros que cuente con una clasificación que indique mayor riesgo pero sin endeudamiento. La mejor clasificación de las compañías de seguros es la AAA y actualmente en Chile no existen compañías con dicha clasificación.