Por que Roque es el traidor?

¿Por qué Roque es el traidor?

Lucía en el fondo nunca había querido trabajar para Ottox y Roque siempre ha sido un traidor por miedo a que le mataran.

¿Por que matan a Carolina en el Internado?

Carolina Leal es un personaje principal de la serie El Internado. Es estudiante del internado laguna negra desde la temporada 1 hasta la 6, donde es asesinada por el traidor del grupo. Es interpretada por Ana de Armas.

¿Cómo muere Roque?

Muere estrangulado por Garrido quien simula que se ahorcó.

¿Quién mató a Cayetano en el Internado?

El niño permanece casi toda su vida en el Internado. Años después, Noiret mata a Cayetano en la noche de Santa Isabel, con lo que consigue que la hija de Don Joaquín se haga con la dirección del internado y, a su vez, Noiret se hace máximo accionista del internado.

LEA TAMBIÉN:   Es posible ser embarazada despues de dejar los anticonceptivos?

¿Cuándo se enteran que Roque es el traidor?

Antena 3 emite este miércoles, a las 22.15 horas, un nuevo episodio de la séptima temporada de ‘El Internado’. Carolina murió a manos de Roque, su amigo, que no sólo la tiró por la ventana del torreón sino que, después, creyéndola muerta, la enterró con vida.

¿Quién es el impostor del internado?

El actor revela en Twitter que lleva 11 años recibiendo insultos por su papel de malo en la serie de Antena 3. El actor Daniel Retuerta lleva 11 años soportando acoso e insultos en las redes sociales por haber interpretado al ‘malo’ de la serie ‘El internado’.

¿Cuándo descubren que Roque es el traidor en El Internado?

Antena 3 emite este miércoles, a las 22.15 horas, un nuevo episodio de la séptima temporada de ‘El Internado’.

¿Cuál es el final de El Internado?

El internado se quemaba poco a poco y con él todos los recuerdos. Iván luchaba contra Hugo, el cual finalmente se quemaba vivo tras caer en el fuego. Por su parte, Noiret veía como Julia (Blanca Suárez) descubría lo que estaba sucediendo con su compañero sentimental y no se podía despedir de él por el momento.

LEA TAMBIÉN:   Que importancia tiene la credencial de la empresa?

¿Cómo muere Cayetano en el internado?

Cayetano Montero Ruíz es alumno del Internado Laguna Negra. Más adelante, con la llegada de Julia Medina al Internado, se le aparece en forma de fantasma para que les comunique a sus amigos de que no se suicidó sino que fue asesinado por Jacques Noiret, el padre de Iván.

¿Qué pasa con Cayetano El internado?

7 La repentina muerte de Cayetano En concreto, Cayetano apareció muerto la noche de Santa Isabel, lo que agudizó el impacto de su muerte, conmocionando a los estudiantes de el Laguna Negra.