Que es la atencion quiropractica?

¿Qué es la atención quiropráctica?

La atención quiropráctica es una forma de diagnosticar y tratar problemas de salud que afectan los nervios, los músculos, los huesos y las articulaciones del cuerpo. Un proveedor de atención médica que ofrece este tipo de atención se llama quiropráctico.

¿Por qué las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico?

Las personas no deben recibir tratamiento quiropráctico en las partes de sus cuerpos afectadas por: En muy raras ocasiones, la manipulación del cuello puede dañar los vasos sanguíneos o causar accidentes cerebrovasculares. Igualmente es muy poco frecuente que la manipulación pueda empeorar la condición.

¿Cuáles son los beneficios de los ajustes quiroprácticos?

Si bien muchas personas buscan atención quiropráctica para ayudar a lidiar con problemas musculo-esqueléticos como el dolor en las articulaciones, el cuello y la espalda, otros creen que los ajustes quiroprácticos alivian problemas como las alergias y los trastornos digestivos.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto debe de medir un nino de 15 meses?

¿Qué es la práctica quiropráctica?

La práctica quiropráctica se guía por la creencia en la capacidad del cuerpo de curarse a sí misma sin un tratamiento invasivo. Los quiroprácticos pueden brindar atención general o enfocarse en una especialidad como pediatría, deportes u ortopedia.

La atención quiropráctica puede ayudar con una multitud de lesiones deportivas como tendinitis, esguinces, distensiones, dolor de espalda y cuello. El objetivo es ayudar a reducir la inflamación, mejorar la función articular y reducir el dolor.

¿Qué es la quiropráctica?

La quiropráctica se ocupa de la detección, análisis y corrección de la subluxación quiropráctica o complejo de subluxación vertebral por medio del uso de procedimientos quiroprácticos basados en la evidencia racional y empírica disponible en la actualidad.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento quiropráctico?

Un ensayo grupal descubrió que el 22 por ciento de las personas que recibieron tratamiento quiropráctico vieron que la cantidad de ataques disminuía en un 90 por ciento. En ese mismo estudio, el 49 por ciento dijo que tenían una reducción significativa en la intensidad del dolor.

LEA TAMBIÉN:   Que incluye el contexto de justificacion?

¿Cómo afectan los ajustes quiroprácticos a los niños?

Cólicos, reflujo ácido e infecciones del oído en niños Una revisión sistemática que incluyó un examen de 26 artículos en total, incluidos tres ensayos clínicos y cuatro estudios de cohortes, descubrió que los ajustes quiroprácticos ayudaron a reducir los síntomas del cólico.