Que hacer para dar clases de yoga?

¿Qué hacer para dar clases de yoga?

¿Cuáles son los requisitos para dar clases en una escuela de yoga?

  1. Tener más de 18 años.
  2. Contar con al menos dos años de práctica de yoga.
  3. Estar motivado para dar clases de yoga de una manera holística todo el día.

¿Cómo estructurar una secuencia de yoga?

En una buena práctica se debería incluir: la toma de conciencia del cuerpo y la respiración, una meditación inicial, un precalentamiento de las articulaciones, saludos al sol, secuencia de Asanas, y una relajación final profunda y consciente en Savasana o Yoga Nidra y Meditación final.

¿Cómo elegir la clase de yoga para Tus alumnos?

La clase de yoga es para tus alumnos no para ti. Puede que te apetezca mucho practicar variantes de sirsasana pero si tienes un grupo de principiantes no vayas por ahí. De igual modo, si tú mismo eres principiante no te ofrezcas a dirigir a un grupo de nivel avanzado. Coherencia y sentido común. Planifica y crece con tus alumnos.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si mi nivel de plaquetas disminuye?

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer yoga vinyasa?

La mayor parte de las clases son de alrededor de una hora. Los 10 primeros minutos suelen empezar generalmente por un ejercicio de respiración y algunos estiramientos suaves en el suelo. Los 20 minutos siguientes abarcarán secuencias más dinámicas 8yoga Vinyasa) con posturas mantenidas durante de 3 a 6 respiraciones (Hatha).

¿Cómo desarrollar una buena clase de yoga?

Esta preparación para algunos puede resultar desalentadora, pero es esencial para un buen desarrollo de las clases. Puedes, por ejemplo, desarrollar tu clase de yoga entorno a: Toda buena clase de yoga sigue una temática. Está puede ser muy específica como atraer la abundancia o, tan sencillo como la obertura de la cadera.

¿Por qué es importante improvisar en la clase de yoga?

Al improvisar tu cerebro tenderá inevitablemente a repetir las mismas secuencias, ritmos e instrucciones con las que te sientes seguro. De este modo te conviertes en un instructor monótono y repetitivo y, lo más importante, frenas tu propia evolución y el aprendizaje de tus alumnos. La clase de yoga es para tus alumnos no para ti.