¿Quién fue Kenny Rogers?

Kenneth Donald Rogers (Houston, Texas; 21 de agosto de 1938-Sandy Springs, Georgia; 20 de marzo de 2020),​ conocido como Kenny Rogers fue un cantautor y actor estadounidense, considerado una leyenda de la música country.

¿Qué ha sido de Kenny Rogers?

Kenny Rogers, leyenda de la música country de Estados Unidos ha muerto a la edad de 81 años. Un representante de la familia anunció que «falleció en paz en su hogar de causas naturales». Rogers ocupó los primeros puestos de las carteleras de música pop y country durante los años 80 y 90 y ganó tres premios Grammy.

¿Quién es la esposa de Kenny Rogers?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la mejor marca de board?

Wanda Millerm. 1997–2020
Marianne Gordonm. 1977–1993Margo Andersonm. 1964–1976Jean Rogersm. 1960–1963Janice Gordonm. 1958–1960
Kenny Rogers/Cónyuge

¿Cuándo y de qué murió Kenny Rogers?

20 de marzo de 2020Kenny Rogers / Fecha de la muerte

¿Cómo murio Kenny Rogers?

causas naturalesKenny Rogers / Causa de la muerte

¿Dónde vive Kenny Rogers?

“Kenny Rogers falleció en paz por causas naturales rodeado de su familia en su casa de Sandy Springs, en Georgia.

¿Cuándo murió Kenny Rogers?

¿Cuántos años tiene la cantante Dolly Parton?

76 años (19 de enero de 1946)Dolly Parton / Edad

¿Qué le pasó a Kenny Rogers?

A finales de los setenta, Kenny Rogers se unió con la cantante Dottie West, una leyenda del country, para realizar una serie de grabaciones a dúo, con las que obtuvieron un disco de platino y dos nominaciones a los premios Grammy, realizando varias giras de conciertos de gran éxito en las que sus actuaciones llenaban estadios por todo el país.

¿Cuál fue el primer álbum de Kenny Rogers?

Kenny Rogers firma contrato con la discográfica United Artists y se une con el productor Larry Butler para grabar un álbum titulado » Love Lifted Me «, su primer trabajo en solitario. El álbum incluía dos temas que tuvieron un relativo éxito: » Love Lifted Me » y » While the Feeling’s Good «.

LEA TAMBIÉN:   Que cobra un director deportivo?

¿Cuándo se disolvió Kenny Rogers?

El grupo se disolvió en 1967 para crear The First Edition, que fue renombrado como Kenny Rogers and The First Edition, con el que Rogers creó varios éxitos pop y country. El grupo Kenny Rogers and The First Edition se disolvió en 1976, año en el que inició su carrera en solitario.