Que son danos por condensacion?

¿Qué son daños por condensacion?

Qué son las humedades por condensación Cuando aparecen manchas por condensación en techo de la habitación o en una pared, los daños producidos se deben a un defecto constructivo del inmueble o a que, con el paso del tiempo, se han deteriorado los aislamientos de paredes o techos.

¿Quién paga los daños por condensación?

En estos casos no existe ningún defecto imputable a elementos comunes, por lo que la solución deberá correr a cargo del propietario de la vivienda.

¿Donde aparece la condensación?

El proceso de condensación suele tener lugar cuando un gas es enfriado hasta su punto de rocío, sin embargo este punto también puede ser alcanzado variando la presión del gas. El equipo industrial o de laboratorio necesario para realizar este proceso de manera artificial se llama condensador.

¿Qué hacen los seguros del hogar con los desperfectos de las humedades en casa?

En definitiva, los seguros del hogar se hacen cargo de los desperfectos de las humedades en casa, pero si deseas soluciona los problemas de condensación en una vivienda o solicitar una revisión de la misma, contacta con Hydrotec. ¡Aprovecha nuestra oferta antes de que llegue el invierno!

LEA TAMBIÉN:   Por que se forma un osteoma?

¿Por qué es importante contratar un seguro de hogar?

Por ello, es importante contratar un seguro de hogar para poder cubrir daños ocasionados por la generación de humedad en la vivienda. A pesar de que las pólizas se encargan de cubrir posibles desperfectos, no siempre es así. Todo depende del tipo de humedad y cuál es su origen, además de la modalidad de seguro contratado.

¿Cuál es el límite de cobertura de los seguros multirriesgo?

Es decir, si se dieron lluvias de más de 40 litros por metro cuadrado (el límite habitual que establecen los seguros multirriesgo) o si ha entrado agua procedente del tejado o paredes debido a fenómenos meteorológicos adversos, los seguros se hacen cargo de la cobertura (OJO puede que no se incluya los trasteros).