Que significa inmueble residencial?

¿Qué significa inmueble residencial?

Inmuebles residenciales y propiedades de inmuebles Son lo que conocemos comúnmente como residencias o viviendas. Los inmuebles residenciales pueden contener una estructura unifamiliar o multifamiliar para fines no comerciales.

¿Qué significa inmueble urbano?

Fin. Bien situado en suelo urbano, entendiendo por tal el clasificado o definido por el planeamiento urbanístico como urbano, urbanizado o equivalente.

¿Qué es un inmueble rural?

Entonces, habrá que concluir en que inmueble rural será aquel que, radicado fuera de un centro poblacional (y no es planta suburbana) reúne las condiciones para ser destinado a una explotación agropecuaria.

¿Qué es la propiedad inmobiliaria?

Propiedad inmobiliaria. La propiedad inmobiliaria es aquella que se refiere a la posesión de bienes o activos inmobiliarios por parte de un individuo o sociedad, los cuales adquieren por ello derechos sobre el mismo y la posibilidad de obtener beneficios por su explotación económica.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la rutina diaria de Usain Bolt?

¿Qué es el Terciario en el sector inmobiliario?

Terciario: dentro del sector inmobiliario se incluye dentro de terciario toda la actividad relacionada con el mercado de oficinas, locales y centros comerciales, parques de medianas superficies comerciales o naves –industriales, logísticas o comerciales-.

¿Qué es el Research en el sector inmobiliario terciario?

En el sector inmobiliario terciario se denomina research a la parte de investigación de mercado que dedican las empresas. En nuestro caso disponemos del equipo de Research más grande a nivel nacional.

¿Cómo ha evolucionado la propiedad inmobiliaria?

Con la aparición del sector inmobiliario y el crecimiento de los mercados de compra-venta y especulación en el mercado de la vivienda la propiedad inmobiliaria ha experimentado a su vez una deriva hacia este punto.