Que se hace para recuperar un dinero en Western Union?

¿Qué se hace para recuperar un dinero en Western Union?

P: ¿Reembolsará Western Union mi dinero? Si realizaste una transferencia y el dinero no se ha retirado aún, llama a nuestra línea directa antifraude al 1-800-448-1492 para detener la transacción. Si el destinatario no ha retirado los fondos, obtendrás un reembolso total, incluida la tasa de transacción.

¿Cómo cancelar una transferencia por Western Union?

Si necesita cancelar o efectuar cambios en una transacción de transferencia de fondos después de haberla enviado, llame al centro de atención al cliente de Western Union al 1-800-325-6000, (en español al 1-800-325-4045).

¿Cómo puedo reclamar mi pérdida a Western Union?

Esto es lo que necesitas saber: Si ya reportaste tu pérdida a Western Union, la FTC u otra agencia de gobierno, recibirás un formulario de reclamo por correo. Los formularios se acaban de enviar hoy y fueron enviados por Gilardi & Co, que es la compañía contratada por el DOJ para manejar los reclamos.

LEA TAMBIÉN:   Que es un consultor de ingenieria civil?

¿Cuánto dinero puedo enviar en una agencia de Western Union?

POR AGENCIAS DE WESTERN UNION: Por lo general no hay restricciones sobre el monto de dinero que puedes enviar en una agencia de Western Union. Sin embargo, algunos países establecen límites sobre cuánto se puede recibir.

¿Cuál es el Correo de Western Union?

Western Union Financial Services Inc., Apartado postal 7030, Englewood, Colorado 80155-7030 También puedes presentar los formularios de solicitud y el recibo por fax al (1)720-864-0477, o por correo electrónico a [email protected] Para tu registro personal, haz y conserva las copias de todos los documentos que enviaste.

¿Qué pasó con el acuerdo conciliatorio de la FTC con Western Union?

A principios de este año, te informamos sobre el acuerdo conciliatorio de la FTC con Western Union, que aceptó devolver $586 millones a la gente para saldar las acusaciones de la FTC que señalaban que Western Union no había protegido adecuadamente a la gente del fraude, y que no sancionó debidamente a los agentes involucrados.