Que se considera servicio de construccion?

¿Qué se considera servicio de construcción?

Son contratos de construcción y urbanización, y en general de confección de obra material de bien inmueble aquellos por los cuales el contratista directa o indirectamente, edifica, fabrica, erige o levanta las obras, edificios, construcciones para residencias o negocios, puentes, carreteras, represas, acueductos y …

¿Qué tipo de servicio da una constructora?

* Planificación, programación y seguimiento de obras y proyectos arquitectónicos y civiles. * Dirección técnica y administrativa de proyectos de construcción (control de costos y programación). * Acompañamiento continúo durante el proceso constructivo, garantizando el buen uso de los recursos de la inversión.

¿Cómo ofrecer servicios de construcción?

Internet para tu promoción

  1. Vender directamente materiales de construcción. Y de bajo costo a clientes que ya conocen el producto y que trabajan en el sector (tienda de materiales on line).
  2. Vender productos exclusivos. La venta de sanitarios o mobiliario puede tener gran salida a través de internet.
  3. Venta de servicios.
LEA TAMBIÉN:   Que son las sujeciones fisicas?

¿Cuáles son los servicios de obra civil?

SERVICIOS DE OBRA DE INGENIERÍA CIVIL Y ARQUITECTÓNICA. REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE TEJADOS Y CUBIERTAS. REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MARQUESINAS, TECHOS, CANALES. REPARACIONES Y MANTENIMIENTO LOCATIVO Y PREVENTIVO.

¿Cuándo aplica AIU?

El concepto A.I.U. es exclusivo para el Impuesto a las Ventas y solo puede ser usado en los casos en que ha dispuesto la ley. Entre otros se destacan los servicios integrales de aseo, vigilancia, obras de construcción civil y diversos servicios ofrecidos por personas jurídicas.

¿Cómo anunciar mi negocio de construcción?

¿Cómo atraer más clientes a mi empresa?

  1. Hacer publicidad online.
  2. Usar en Broker de presupuestos de obras.
  3. Busca partners y colaboradores.
  4. Haz publicidad offline como buzoneo y flyers.
  5. Forma parte de asociaciones y participa en ferias.
  6. Utiliza tus viejos clientes.
  7. Ofrece un servicio diferencial en tu sector.

¿Cuando hay AIU cuál es la base de retencion?

En cuanto a la tarifa de retención en la fuente: En los servicios prestados por empresas de servicios temporales es del 1 \% sobre el valor del AIU, cuando sea superior a 4 UVT ($142.000 para el 2020).

LEA TAMBIÉN:   Como hacer ECG Fitbit Sense?

¿Qué es un servicio de construcción vulnerable?

Por ello, el único servicio de construcción considerado como actividad vulnerable por la ley es el consistente en la edificación o construcción de casas o edificios en general, así como los relacionados con los bienes enlistados en el citado artículo 750 del Código Civil Federal.

¿Qué es la construcción?

También se denomina construcción a una obra ya construida o edificada, además a la edificación o infraestructura en proceso de realización, e incluso a toda la zona adyacente usada en la ejecución de la misma. El proceso de una construcción se divide en varias fases que están asociadas a diversos oficios.

¿Qué es la construcción de un proyecto?

En un sentido más amplio, se denomina construcción a todo aquello que exige, antes de hacerse, disponer de un proyecto y una planificación predeterminada.

¿Cuáles son las fases de una construcción?

El proceso de una construcción se divide en varias fases que están asociadas a diversos oficios. Previamente, se elabora un Proyecto redactado por arquitectos y/o ingenieros que contiene, básicamente, la memoria, el presupuesto y los planos.