Que quiere decir la cita biblica Juan 15 13?

¿Qué quiere decir la cita biblica Juan 15 13?

13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno aponga su vida por sus amigos. 14 Vosotros sois mis aamigos si hacéis las cosas que yo os mando. 15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que aoí de mi Padre os las he dado a conocer.

¿Qué quiere decir Juan 15 13?

“[Jesucristo] nos dio el ejemplo supremo de amor cuando declaró: ‘Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos’ [Juan 15:13]. Más adelante, expió nuestros pecados y finalmente dio Su vida por todos nosotros.

¿Qué dice la Biblia sobre el amigo?

LEA TAMBIÉN:   Que son los proverbios clasicos chinos?

Esa descripción es parecida a la que se da en la Biblia, donde dice: “Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano.”— Proverbios 17:17, Versión Popular.

¿Cuáles son los pasajes de la Biblia sobre los amigos?

Algunos pasajes pertinentes son 1 Samuel 18:1-4; 19:4-7; 20:11-17, 41-42. Proverbios es otra buena fuente de sabiduría sobre los amigos. «En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia» (Proverbios 17:17).

¿Cuáles son los versículos de la Biblia sobre la amistad?

Versículos de la Biblia sobre la Amistad – En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano… Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles… El perverso provoca contiendas, y el chismoso divide a los buenos amigos… Aunque uno se aparte del temor al Todopoderoso, el amigo no le…

¿Quién es su mejor amigo?

Según se informa, al difunto Henry Ford se le preguntó: “¿Quién es su mejor amigo?” Después de reflexionar por un momento, respondió: “El mejor amigo de uno es la persona que hace que las mejores cualidades de uno se manifiesten.” Por eso, muchos jóvenes han visto que es necesario escoger sus amigos con cuidado.