Que puedo presentar como Comprobante de domicilio?

¿Qué puedo presentar como Comprobante de domicilio?

Se entiende por Comprobante de Domicilio alguno de los siguientes: Contrato de arrendamiento o subarrendamiento, acompañado del último recibo de pago de renta que cumpla con los requisitos fiscales, de fideicomiso debidamente protocolizado, de apertura de cuenta bancaria, o recibo de luz, teléfono fijo, agua, gas.

¿Cómo sacar el domicilio?

Comprobantes de domicilio aceptados en México

  1. Recibo de luz.
  2. Recibo de agua.
  3. Recibo de gas.
  4. Recibo de predial del año en curso.
  5. Recibo de teléfono, internet.
  6. Estado de cuenta.
  7. Contrato de arrendamiento.
  8. Escrituras de propiedad.

¿Qué es el lugar de residencia?

• El lugar de residencia es el lugar donde una persona lleva a cabo sus derechos, así como también sus obligaciones. • Para realizar cualquier trámite legal, deberás tener un lugar de domicilio y poder comprobarlo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las capas de la vena?

¿Qué es la residencia en España?

Para empezar, te explicamos qué es la residencia en España. La residencia, en pocas palabras, es el lugar donde una persona vive. Es el territorio donde una persona lleva a cabo sus obligaciones, así como también sus derechos.

¿Qué es un comprobante de residencia?

La residencia puede ser elegida libremente siempre y cuando el terreno que uno desee no esté adueñado por alguna otra persona. Es así entonces que el comprobante de residencia o prueba de residencia se refiere al documento con el que puedes demostrar cuál es la dirección donde resides.

¿Cuáles son los documentos necesarios para entrar a un lugar de residencia?

– Algún documento expedido por el Gobierno que indique tu dirección postal Es importante recalcar que el documento que presentes debe estar a nombre de la persona que es dueña del lugar de residencia y que no debe tener más de 6 meses de antigüedad. Además, cualquier documento que muestres debe contener la siguiente información: