Que problemas tiene un vendedor?

¿Qué problemas tiene un vendedor?

Falta de oportunidades. Los vendedores siempre trabajan y se esfuerzan por sobresalir y captar las mayores oportunidades. Sin embargo, uno de los mayores obstáculos o miedos que estos enfrentan a diario es la sensación de falta de oportunidades.

¿Qué es lo más difícil para un vendedor?

La información falsa de los competidores Los competidores son el obstáculo más difícil que enfrenta un vendedor día a día. Y muchos vendedores tienden a sentirse abrumados por la oferta de sus competidores, sobre todo cuando la misma cuestiona de forma muy directa las bondades del producto o servicio que se ofrece.

¿Qué pasa si el vendedor no paga la plusvalía?

Si el vendedor no es residente en el momento de vender, el comprador debe tener la cautela de retenerle el importe de la plusvalía ya que puede el Ayuntamiento exigirle el pago, caso que el vendedor no pagase ese impuesto.

¿Cómo adquirir un inmueble por compraventa?

LEA TAMBIÉN:   Como perciben la luz los ciegos?

Además de lo anterior, será recomendable que el extranjero no residente que pretende adquirir un inmueble por compraventa proceda a la apertura de una cuenta corriente bancaria en territorio español, ya que mediante la misma se acreditarán los medios de pago del precio de la compraventa así como el pago de los impuestos derivados de la operación.

¿Por qué no se puede realizar la retención por el comprador?

A esta regla general se aplica la excepción relativa a que no deberá llevarse a cabo dicha retención por el comprador en el supuesto de que el vendedor acredite con una certificación expedida por la Agencia Tributaria que está sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) o al Impuesto de Sociedades (IS).

¿Qué hacer si las mediaciones amistosas con el vendedor no dan sus frutos?

Si las mediaciones amistosas con el vendedor no dan sus frutos, insisten desde Coapi España, “el comprador debe requerir por medio fehaciente al vendedor el cumplimiento del contrato, señalando un plazo improrrogable para ello «. Y hay dos formas para seguir con la reclamación: