¿Qué piden para el seguro?

Los requisitos para afiliarse bajo esta modalidad son:

  • Identificación oficial del titular (INE, Cartilla del SMN ó Pasaporte)
  • CURP del titular y los beneficiarios, en caso de no contar con CURP presentar el acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio actual (agua, teléfono o predial con una vigencia no mayor a 90 días.

¿Qué cubre el seguro de Responsabilidad Civil profesional?

El seguro Responsabilidad Civil Profesional de Hiscox cubre aquellos errores o negligencias cometidas durante el desarrollo de una actividad que generan un perjuicio económico, personal o material a un tercero.

¿Qué cubre el Seguro Popular 2021?

El Seguro Popular cubre 294 intervenciones divididas en 1807 diagnósticos, 618 procedimientos, 633 medicamentos y 37 insumos específicos que puedes localizar en nuestro Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), éste es el documento de referencia del Sistema de Protección Social en Salud para la atención a la …

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad civil profesional?

Una importante característica de los seguros de responsabilidad civil profesional es que se requiere que el profesional cuente con una titulación académica para desempeñar su labor. Por todo ello, para protegerse ante reclamaciones y demandas que surjan a raiz de su trabajo, es recomendable contratar un seguro de responsabilidad civil.

LEA TAMBIÉN:   Que causa la muerte de Leonardo da Vinci?

¿Qué actividades económicas necesitan un Seguro Obligatorio de responsabilidad civil?

Otras actividades económicas que necesitan un seguro obligatorio de responsabilidad civil son las empresas de transporte público colectivo, la actividad de transporte escolar, las agencias de viajes, los promotores de festejos taurinos y los promotores de espectáculos pirotécnicos, entre otros. La lista es larga.

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil para empresas y autónomos de Generali?

El seguro de Responsabilidad Civil para Empresas y Autónomos de GENERALI ha sido creado pensando en todas las consecuencias a las que podrían tener que hacer frente los profesionales garantizándoles protección para que puedan desarrollar su actividad sin preocupaciones. Descubre las ventajas de nuestro seguro.

¿Qué seguros debe contratar obligatoriamente una empresa?

En lo que se refiere a empresas, empresarios y profesionales, los seguros de responsabilidad civil solo son obligatorios en ciertos sectores y profesiones. Hablamos sobre ello en el artículo titulado ¿Qué seguros debe contratar obligatoriamente una empresa?