Que paso con los actores de Scrubs?

¿Qué pasó con los actores de Scrubs?

Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. En la novena temporada Zach Braff abandonó la serie tras los primeros episodios, dando paso a nuevos personajes. La serie se canceló al finalizar dicha temporada.

¿Cuántas temporadas de Scrubs hay?

9Scrubs / Cantidad de temporadas

¿Cómo se llama el conserje de Scrubs?

Neil Richard Flynn
Neil Richard Flynn (Waukegan, Illinois, 13 de noviembre de 1960) es un actor estadounidense, conocido sobre todo por su papel del Conserje en la serie de televisión Scrubs y el de Mike Heck en The Middle.

¿Dónde ver Scrubs en España?

La serie Scrubs está disponible para visualizarse en streaming en la plataforma Disney+, donde encuentras 2 Temporadas. Para comenzarla sólo tienes que estar suscrito a Disney+.

¿Cuánto mide el actor Neil Flynn?

1,96 mNeil Flynn / Estatura

¿Cómo se llama la enfermera que habla con su familia en’scrubs’?

LEA TAMBIÉN:   Que color combina con el nogal?

En la versión doblada de ‘Scrubs’, la enfermera Carla Espinosa habla con su familia en italiano. En realidad, en la versión original hablaban en español, pero al doblarlo habría perdido el sentido, así que lo cambiaron a italiano.

¿Quiénes son los guionistas de Scrubs?

Los guionistas de Scrubs trabajan con varios consultores técnicos de medicina, incluyendo a los doctores Jonathan Doris, Jon Turk y Dolly Klock. Sus nombres sirven de base para los nombres de los personajes John Dorian, Chris Turk y Molly Clock (interpretados por Zach Braff, Donald Faison y Heather Graham , respectivamente).

¿Cuál es la diferencia entre la versión introductora y la Normal de Scrubs?

La versión introductora de Scrubs es más rápida que la versión normal. La original fue usada en la segunda temporada en una versión introductoria más larga que lo normal (que incluyó al Conserje en la presentación). Sam Lloyd es Ted, líder de la banda «Worthless Peons».