¿Qué pasa si pierdo Invisalign?

Si has perdido el ultimo alineador de la serie nueva, por ejemplo, del 5, 6, 7 y 8 pierdes el 8, te tendrías que poner el anterior, el 7 y pedir cita para entregarte los nuevos alineadores.

¿Cuántos mm se mueve un diente con ortodoncia?

Todas las ortodoncias están diseñadas para redirigir los dientes hacia la posición adecuada. Sin embargo, no es lo mismo un desplazamiento de 0,2 mm que uno de 5 mm. En el movimiento y la rotación de los dientes durante un tratamiento con ortodoncia influyen varios factores: Edad del paciente.

¿Qué hacer si pierdo un alineador?

Si te encontrabas al inicio de uso de la férula o alineador perdido, deberás pedir una del mismo modelo, ya que no la usaste y no la has llevado el período establecido. En caso de perderla, romperla o deformarla, puedes hacer uso de la férula anterior mientras esperas a visitar a tu ortodoncista.

LEA TAMBIÉN:   Como blanquear una funda de almohada?

¿Qué es la fase de refinamiento en Invisalign?

Fase IV: los refinamientos en Invisalign En esta etapa, el ortodoncista valora el estado de la boca y la situación de los dientes. A veces, se considera que el resultado es mejorable y es necesario escanear de nuevo la cavidad oral de la persona y pedir nuevos juegos de férulas -refinamiento-.

¿Qué es el refinamiento en Invisalign?

El refinamiento de Invisalign es un tratamiento adicional, que está incluido en el coste de este tipo de ortodoncia, que se realiza con más alineadores cuando el resultado puede ser mejorable y con esto obtener un resultado final perfecto.

¿Cómo funciona el tratamiento de invisalign?

¿Cómo funciona Invisalign? El proceso del tratamiento Invisalign consiste en tomar un molde de tu dentadura para crear un modelo computarizado que se adapta a tus dientes.

¿Cuándo cambiar las bandejas de invisalign?

Este aparato me permite cambiar las bandejas Invisalign cada semana, en vez de cada 2 semanas. He cambiado 10 bandejas en solo 13 semanas y eso es increíble para mí. Mi último chequeo fue hace apenas 2 días y todo va muy bien.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto cuesta el periodico El Mundo?

¿Cómo elegir un ortodoncista para que te trate con invisalign?

Por este motivo, te recomendamos que cuando busques un ortodoncista para que te trate con Invisalign prestes atención a los siguientes tres elementos: Que sea un odontólogo especializado en Ortodoncia (mediante un máster oficial), en lugar de un dentista general: garantiza que tenga una formación más amplia.

¿Cuáles son los diferentes tipos de invisalign?

En función del grado o complejidad de la maloclusión y de la edad del paciente, podemos distinguir tres tipos de Invisalign: Está indicado para los casos más sencillos, cuya duración estimada son 12 meses como máximo. Normalmente, ésta es la versión que llevan las personas que ya utilizaron ortodoncia en el pasado.