Que implicaciones legales se pueden tener por no cumplir con las leyes de propiedad intelectual?

¿Qué implicaciones legales se pueden tener por no cumplir con las leyes de propiedad intelectual?

Cárcel, sanciones económicas y procesos disciplinarios son tan solo algunas de las consecuencias que tendría que enfrentar si usted no logra demostrar que un texto o una obra es realmente propia.

¿Qué consecuencias legales tiene la utilización de obras y prestaciones culturales sin autorización?

Además, esa utilización de obras y prestaciones culturales sin autorización puede constituir un ilícito civil o incluso penal. Ante dichas vulneraciones de derechos, el titular de los mismos o su representante legal pueden ejercitar las acciones civiles (de reparación de daños y perjuicios, etc.)

¿Qué es la gestión de la propiedad?

La gestión de la propiedad es un servicio ofrecido por personas naturales y jurídicas para la administración de bienes raíces. También se conoce por su nombre en inglés «Property Management». Consiste principalmente en la intermediación y asesoramiento en la compra/venta, arrendamiento o cesión de un inmueble.

¿Qué es el manejo de la propiedad?

También se conoce por su nombre en inglés «Property Management». Consiste principalmente en la intermediación y asesoramiento en la compra/venta, arrendamiento o cesión de un inmueble. Es decir, este negocio se basa en delegar a un tercero el manejo de la propiedad.

LEA TAMBIÉN:   Que son las dificultades especificas en el aprendizaje?

¿Cuáles son las ventajas de la gestión de propiedades?

Asegurar que el inmueble se encuentre en condiciones de habitabilidad. Monitorear incidentes que puedan haber dañado la propiedad mientras esté en curso el contrato de arrendamiento. Entre las ventajas más notorias de la gestión de propiedades tenemos:

¿Cuáles son los temas frecuentes en la vida de una propiedad horizontal?

Ruidos, olores molestos y mascotas Los tres mencionados en este ítem suelen ser temas frecuentes en la vida de una propiedad horizontal que muchas veces terminan en mediación los propietarios afectados. Desde el consorcio se puede establecer un sistema de multas votado por asamblea.