Que hay que hacer para ser donante de medula?

¿Qué hay que hacer para ser donante de médula?

La donación de medula ósea se realiza extrayendo, con una jeringuilla, una pequeña cantidad de sangre medular de la parte posterior del hueso de la cadera. Asta extracción se realiza bajo anestesia general o epidural, en el hospital especializado más cercano al domicilio del donante.

¿Cuáles son los motivos para no poder donar sangre?

No haber padecido epilepsia, hepatitis, sífilis, paludismo, cáncer, sida o enfermedades graves del corazón. No haberse realizado tatuaje, perforación o acupuntura en el último año.

¿Dónde reciben libros escolares usados?

Si tienes muchos libros escolares en casa y no sabes qué hacer con ellos, te presentamos los siguientes puntos donde puedes ir a reciclarlos.

  • Depósito de Colina.
  • Depósito Estación Central.
  • Depósitos en Independencia.
  • Depósito Huechuraba.
  • Depósitos en Las Condes.
  • Depósitos en Lo Barnechea.
  • Depósito La Florida.
LEA TAMBIÉN:   Como bajar de peso si se toma anticonceptivos?

¿Dónde puedo donar libros usados?

Asociaciones sin ánimo de lucro: Algunas instituciones de este tipo también recogen libros usados para luego distribuirlos entre las personas más necesitadas. Seguro que cerca de ti hay alguna que estaría muy agradecida de que pudieses donarles algunos libros.

¿Cuáles son las mejores páginas web para recibir donaciones en Internet?

Lista de las mejores páginas web para recibir donaciones en Internet y financiar tus proyectos e ideas. Leetchi.com. CrowdThinking.org. TheCrowdAngel.com. NoblezaObliga.com. StockCrowd.com. Gofundme.com. HazloPosible.org. Classy.org.

¿Cuál es la mejor página web de recaudación de donativos?

Si bien es cierto, GoFundMe se considera la principal página web de recaudación de donativos en todo el mundo y gracias a su gran trayectoria, ha logrado colectar más de 5 millones de dólares.

¿Cómo diseñar folletos increíbles?

Con Canva, diseñar folletos increíbles es tan sencillo que no te lo podrás creer. Desde folletos de viajes hasta folletos de inmobiliarias, puedes encontrar de todos los tipos en la biblioteca de plantillas de Canva. Añade la información que necesites, dale un toque personal y ¡tu folleto personalizado está listo!