Que hacer si te obligan a firmar la baja voluntaria?

¿Qué hacer si te obligan a firmar la baja voluntaria?

Si la empresa obliga a firmar una baja voluntaria al firmar el contrato, es recomendable presentar una denuncia a la Inspección de Trabajo (+ info) informando de este hecho.

¿Qué pasa si presento mi baja voluntaria?

El trabajador que presenta una baja voluntaria no tiene derecho a que la empresa le pague ninguna indemnización, pero si el finiquito. La empresa únicamente tendrá que pagar al trabajador el finiquito, pudiéndole descontar parte, como hemos visto, si no se da el preaviso necesario.

¿Qué significa firmar la baja voluntaria del contrato?

La baja voluntaria es aquella decisión del trabajador, quien de manera libre y sin ser sometido a coacción o amenaza alguna, decide extinguir su relación laboral con la empresa. Los motivos son subjetivos, y da igual el tipo de contrato que tengas hasta la fecha en la empresa.

LEA TAMBIÉN:   Como se usan las copas recolectoras de leche?

¿Qué te toca por ley cuando renuncias?

¿Cuánto toca de finiquito? Esta prestación es el pago proporcional, de acuerdo al tiempo trabajado, de quince días de aguinaldo, 6 días de vacaciones (si es el primer año de trabajo), la prima vacacional y los salarios pendientes de cubrir.

¿Qué hacer si aparece un cargo de Facebook que no reconoce en mi cuenta publicitaria?

Nota: Si ves un cargo que no reconoces en tu cuenta publicitaria, visita el servicio de ayuda para empresas . Si aparece un cargo de Facebook que no reconoces en tu extracto bancario, asegúrate de que un familiar, un amigo o un colega no hayan usado tu cuenta para realizar una compra sin que lo sepas.

¿Cómo recuperar una cuenta en Facebook y hacer un reclamo?

Los pasos para recuperar una cuenta en la página de Facebook y hacer un reclamo son los siguientes: Paso 1: En primer lugar se debe ingresar a la siguiente dirección: https://www.facebook.com/business/form/chat.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo puede vivir con cancer de cuello uterino?

¿Cómo saber quién fue objeto del robo de mi página de Facebook?

Paso 1: En primer lugar se debe indicar el nombre y apellido del usuario de la página que fue objeto del robo. Paso 2: Presentar los documentos legales que demuestren quién es el dueño real de la empresa que fue objeto del robo de su página de Facebook.

¿Cómo fusionar una página de Facebook?

Paso 1: Se deberá conectar a Facebook para fusionar la página oficial y/o local registrada con la página que se encuentra usando el nombre de la empresa. Paso 2: Al ubicar la página se debe buscar la opción que dice ¿ Este negocio es tuyo? y tildar.