Que estados rodean a New York?

¿Qué estados rodean a New York?

El estado de Nueva York limita al oeste con el lago Erie, al norte con el lago Ontario, así como con el río Niágara y las provincias canadienses de Ontario y Quebec, al este con los estados estadounidenses de Vermont, Massachusetts y Connecticut, al sureste con el océano Atlántico y al sur con Nueva Jersey y …

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Nueva York?

El clima más agradable para unas vacaciones en la Gran Manzana es en primavera y otoño. Por lo que, los mejores meses para viajar a Nueva York son los meses de marzo, abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Durante estos meses, se esperan temperaturas suaves entre 10 y un máximo de 26 grados.

LEA TAMBIÉN:   Que ley es aplicable para realizar las operaciones divisorias de una herencia?

¿Cuáles son los lugares recomendables que ver cerca de Nueva York?

Si viajáis a Boston también tenéis la posibilidad de visitar la conocida Universidad de Harvard, ubicada en la cercana ciudad de Cambridge, otro de los lugares recomendables que ver cerca de Nueva York. Te recomiendo este «Tour a Boston en ESPAÑOL» de 14 horas de duración que incluye un descuento del 25\% sobre el precio oficial.

¿Cuál es el mejor destino para viajar desde NuevaYork?

Si tenéis planeado hacer una escapada desde Nueva York, Washington es un buen destino para hacerlo. ¡Está a tan solo 4 horas de la Gran Manzana! Como todos sabéis, Washington es la capital política de Estados Unidos, es decir, es donde se toman las decisiones de Estado de mayor importancia.

¿Cuál es la mejor ciudad para escapar de NuevaYork por 1 día?

Boston es la ciudad perfecta para escapar de Nueva York por 1 día, tan solo a 3 horas de la Gran Manzana, esta bellísima ciudad ubicada en el estado de Massachusetts te está esperando con los brazos abiertos para mostrarte su diversidad cultural. Union Oyster House – Foto tomada de www.bostonmagazine.com

LEA TAMBIÉN:   Que debo hacer para conseguir lo que quiero?

¿Cómo viajar a NuevaYork con un guía experto en español?

Puedes visitar la mayoría de ciudades cercanas acompañado de un guía experto en Español en tours desde Nueva York con transporte y entradas incluídas, es la manera más cómoda para aprovechar la excursión y conocer en detalle.