Que es un agente de contact center?

¿Qué es un agente de contact center?

El operador de call center es el profesional enfocado en ventas. Desde donde quiera que esté, tiene la función de realizar llamadas para prospectos que pueden convertirse en potenciales clientes.

¿Cómo ser una buena telefonista?

Actitud amable, eficiente y servicial. Gran capacidad comunicativa, incluyendo lenguaje claro y actitud profesional al teléfono. Buenas dotes de organización. Interés por el trabajo de la empresa, lo que facilitará poder pasar de inmediato las preguntas a la persona adecuada.

¿Qué debe realizar un asesor de contact center?

El asesor de contact center atiende y realiza las llamadas, chat, correo electrónicos, y canaliza las inquietudes de los clientes desde su espacio comunicacional, e igualmente puede cubrir la función de búsqueda de nuevos clientes a través del contacto telefónico, redes sociales, chat, email o SMS utilizando una base …

LEA TAMBIÉN:   Que conforman los vasos sanguineos?

¿Cómo contestar el teléfono?

Es importante que sigas un protocolo telefónico respetuoso y amigable cuando contestas el teléfono, sobre todo si hablas con un extraño o si conversas en un entorno laboral. Al contestar el teléfono, es importante que sepas cómo contestar apropiadamente para que no empieces mal la conversación.

¿Cómo contestar el teléfono cuando no está listo?

Apresurarse a contestar el teléfono cuando usted no está listo, indica a la persona en el otro extremo que no está preparado para tomar la llamada. Deje que el teléfono suene una vez o dos veces antes de recogerlo y respire profundamente para prepararse para la llamada.

¿Cuál es la palabra más utilizada en la contestación de una llamada telefónica?

Una de las palabras más utilizadas en la contestación de una llamada telefónica es la palabra «hola» en todos los idiomas conocidos. Es muy utilizado en Francia, Brasil, Turquía, Chile, Perú y muchos otros países hispanoamericanos y del norte del Europa.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el objetivo de los cosmeticos?

¿Cómo contestar una llamada en el trabajo?

Contesta el teléfono con educación hablando claramente, enfocándote en la llamada y, si estás en un entorno laboral, manteniendo el profesionalismo. Deja que el teléfono suene 2 o 3 veces. Cuando contestes llamadas en el trabajo, deja que el teléfono suene 2 o 3 veces antes de levantarlo.