¿Qué es la referencia OEM?

El código OEM proviene de las siglas en inglés de Original Equipment Manufacture, y hace referencia a un fabricante de equipamiento original. Este código se emplea para denominar a aquellas piezas que no tienen que estar fabricadas o serigrafiadas con el logo de la marca en cuestión.

¿Qué es la referencia de un coche?

Es el código que se ha asignado a su vehículo para poder identificarlo en las subastas, también es necesario en caso de que usted precise hacer algún tipo de consulta sobre el vehículo o su subasta.

¿Cómo se hace la identificación?

La identificación se puede hacer de dos maneras: asignando símbolos de identificación individuales a cada parte o producto; o ver un grupo específico como un lote, y asignarle un símbolo de identificación. Los elementos individuales o grupos a los que se les asigna un único símbolo de identificación, se llaman unidades de identificación.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto es la multa por estacionarse en lugar de discapacitados?

¿Qué son las unidades de identificación?

Los elementos individuales o grupos a los que se les asigna un único símbolo de identificación, se llaman unidades de identificación. A cada parte o producto se le asigna un número de serie único y se gestiona individualmente. Cuando se produce una llamada a revisión, los productos problemáticos se pueden ubicar de manera confiable.

¿Qué es un documento de identificación?

Este es un documento de carácter público que engloba los datos personales en relación a las autoridades civiles y el estado. Los estadounidenses poseen otro tipo de documento para identificarse poco común entre los países de América. Es una identificación regional más que nacional.

¿Qué es la tarjeta de identificación?

Esta tarjeta de Identificación es para los miembros que estén activos sirviendo y de la Reserva Seleccionada. También para los empleados del Departamento de Defensa y varias personas contratadas. ¿Cuál es el costo de vida en Carolina del Norte?