¿Qué es la 413?

La cuenta 413 “Acreedores por operaciones pendientes de aplicar a presupuesto” recoge las obligaciones derivadas de gastos realizados o bienes y servicios recibidos, para los que no se ha producido su aplicación a presupuesto siendo procedente la misma.

¿Qué significa valor impago?

Un impago es el incumplimiento en el pago de un determinado valor monetario en la fecha acordada de liquidación. Las razones que motivan el impago por parte de una persona o empresa son muy variadas. Van desde quiebras hasta situaciones personales.

¿Qué significa factura impaga?

La palabra impagado tiene varios significados, ya que se usa cuando se refiere a una factura que no hemos podido cobrar el día de su vencimiento pero que al final se cobrara, o los créditos incobrables que nunca cobraremos por el incumplimiento total del deudor.

LEA TAMBIÉN:   Como disminuir o evitar diferentes riesgos o accidentes en la preparacion de alimentos?

¿Cuál es el significado de pendientes?

2. adj. Inclinado, en declive. Terreno pendiente. 3. adj. Que está por resolverse o terminarse. 4. adj. Sumamente atento, preocupado por algo que se espera o sucede. Todos estaban pendientes de las palabras del orador. 5. m. Arete con adorno colgante o sin él. 6. m. Joya que se lleva colgando. 7. m. Carp.

¿Cuáles son los tipos de saldo?

Saldo. El saldo, en el ámbito de la contabilidad, es la diferencia que existe entre los ingresos y los egresos (similar a los gastos). El saldo puede ser de tres tipos: acreedor, deudor y cero.

¿Qué es el saldo de una cuenta?

El saldo de una cuenta es el resultado que obtenemos luego de restar a los ingresos de la cuenta todos los registros que corresponden a los egresos durante el período. Así, por ejemplo, cuando revisamos nuestra cuenta bancaria, podremos constatar que el saldo al final de mes es la diferencia de nuestros ingresos y egresos durante ese mes en

LEA TAMBIÉN:   Que tipo de material es la tinta?

¿Qué es la pendiente de una recta?

Ideas Básicas. La pendiente de una recta es un importante concepto geométrico, el cual podemos interpretar como una medida de la inclinación de una recta cuando la ubicamos en un par de ejes coordenados (x – y). Representada por la letra m en la ecuación y=mx+b, indica la cantidad en que se incrementa o disminuye el valor de la variable y,