Que es estar de acuerdo con alguien?

¿Qué es estar de acuerdo con alguien?

estar de acuerdo; dar la razón a alguien; acordar; convenir; asentir; concordar; ponerse de acuerdo; pactar; llegar a un acuerdo; dar el visto bueno; aprobar.

¿Cómo se llama cuando dos personas se ponen de acuerdo?

quedarse en; convenir; citar; conformarse a; ponerse de acuerdo; coincidir en; llegar a un acuerdo; pactar; acordar; asentir; estar de acuerdo; concordar; dar el visto bueno.

¿Qué significa muy de acuerdo?

La expresión estar de acuerdo se utiliza para indicar que una persona entiende y comparte el parecer de otra, o que comprende y acepta una decisión o una medida, o bien que dos o más personas se entienden mutuamente.

¿Qué es de acuerdo con?

De acuerdo con significa ‘según’ o ‘conforme a’.

LEA TAMBIÉN:   Que es la antorcha TIG?

¿Qué significa estar de acuerdo con?

1) Similar to English, estar de acuerdo con can mean either to be in agreement with or, alternatively, to approve of. -Estoy de acuerdo contigo — I agree with you [Coincidimos/compartimos la misma opinión] →No estamos de acuerdo con el aborto — We don’t agree with abortion [No nos parece bien] -No estamos de acuerdo con tu conclusión — We don’t

¿Cómo decir que no estamos de acuerdo?

Por ello, hay que continuar por una regla básica pero realmente difícil en muchas ocasiones: decir que no estamos de acuerdo. A esto tenemos que añadirle que siempre es importante el contexto de cada situación y saber encajar nuestra argumentación al tema que estamos tratando.

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo?

Tras un “no estoy de acuerdo” se puede llegar a una las siguientes de tres situaciones: Estar totalmente de acuerdo. Estar parcialmente de acuerdo. Estar de acuerdo en que se está en desacuerdo (en algunos o todos los aspectos). Como vemos, siempre se puede llegar a estar de acuerdo. Callar es el inicio del fin de una buena relación.