Que es el mobiliario domestico?

¿Qué es el mobiliario domestico?

Conjunto de objetos que constituye el equipamiento de un inmueble (por ejemplo, camas, sillas y mesas) y que confiere a las diferentes estancias funciones particulares, como la de dormitorio, comedor, salón, cocina u oficina.

¿Cuál es el mobiliario y equipo?

Los mobiliarios son los muebles y enseres que tiene la oficina como los escritorios, sillas, organizadores aereos, etc. Mientras que los equipos de oficina son los equipos de computo como laptops, pc de escritorio, calculadoras, sumadoras, perifericos, etc.

¿Qué son elementos mobiliarios?

La noción de mobiliario, que procede del vocablo francés mobiliaire, alude a un mueble: elementos movibles que cumplen con diversas funciones en un hogar, una oficina, etc. Las camas, las sillas, las mesas, los sillones, los armarios, las alacenas, los escoberos y los escritorios forman parte del mobiliario.

LEA TAMBIÉN:   Que medicamento ponen en la eutanasia?

¿Qué es el mobiliario doméstico?

Además del fin funcional del mobiliario, puede servir a un propósito simbólico o religioso. El mobiliario doméstico crea, en conjunción con otros objetos como lámparas o relojes, espacios interiores convenientes, confortables y funcionales.

¿Qué es un mobiliario?

Mobiliario es el conjunto de muebles; son objetos que sirven para facilitar los usos y actividades habituales en casas, oficinas y otro tipo de locales.

¿Cuál es la historia del mobiliario?

La historia del mobiliario se inicia con el cambio de costumbres del ser humano, al transformarse de nómada cazador en agricultor sedentario. Evidencias de mobiliario de la antigüedad, que han perdurado, se encuentran en pinturas murales y bajorrelieves del Antiguo Egipto del tercer milenio adC.

¿Qué es el mobiliario de una organización económica?

A menudo se entiende que el mobiliario con el que cuenta una organización económica abarca aquellos bienes, elementos o equipos identificados teniendo en cuenta el concepto anterior. Los mismos son de su propiedad y están inventariados en patrimonio, dentro de su activo contable.