¿Qué día hace entregas FedEx?

Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno. De lunes a viernes. Servicio de día sábado disponible en algunos códigos postales**.

¿Cómo saber qué día llega mi paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?

  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Cuándo se entregan los paquetes de FedEx?

Para las entregas a domicilio, FedEx entregará los paquetes en cualquier momento entre las 9:00 a.m. y las 8: 00 p. m. Para las entregas comerciales, los paquetes de FedEx generalmente se entregan durante el horario comercial o antes del cierre de la empresa. Los plazos de entrega estimados proporcionados por FedEx suelen ser fiables y precisos.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de los espejos en el feng shui?

¿Cuál es la hora de paquete listo en FedEx?

, estos elementos estarán visibles en la pestaña «My Pickups» (Mis recogidas) y son «hora de paquete listo» y «última hora disponible». Si su reserva se realizó con un representante de FedEx o el sistema telefónico automático, se ingresan horas similares cuando se realiza la reserva.

¿Cuándo es la entrega de fin de semana de FedEx?

FedEx entrega paquetes los sábados y domingos de la misma manera que los días laborables, hasta las 8:00 pm. La entrega a domicilio residencial de fin de semana es a 17,000 pueblos y ciudades. Así que la entrega de fin de semana no está disponible en todas partes, pero a la mayoría de los lugares.

¿Cómo rastrear mi paquete de FedEx?

FedEx tiene un buen servicio de rastreo. Úselo para rastrear su paquete y verificar dónde está en cada paso del camino., Puede hacerlo si utiliza la aplicación Delivery Manager. Otra forma de rastrear su caja es ingresando su número de rastreo en el Sitio Web de FedEx.