Que decirle a mi hermana menor en su cumpleanos?

¿Que decirle a mi hermana menor en su cumpleaños?

¡Muchas felicidades! La vida me dio la mejor hermanita, divertida, inteligente, y trabajadora. Espero que hoy pases un día con muy buenas energías, yo haré todo lo posible para que así sea, pues tengo preparada para ti una hermosa sorpresa. ¡Feliz cumpleaños!

¿Cómo felicitar a mi hermana en su cumpleaños?

Que la pases bien hermana, rodeada de gente que te ama, en compañía de tus seres queridos y preparándote para la vejez jaja. ¡Felicitaciones para mi hermana! Que tengas un excelente día, recibe muchos abrazos, regalos y felicitaciones, no olvides agradecer a Dios por el regalo de la vida que te dio.

¿Qué deseo para mi hermana en el cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños hermana! Para mi querida hermana; la persona con la que he jugado, reído y discutido, como hacen todas las hermanas. Para alguien que ha sido mi principal rival y mi mejor amiga, te deseo felicidad hoy y que el Año Nuevo te traiga alegría, paz y felicidad eterna. Siempre puedes elegir a tus amigos pero no a tu familia.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre la col y la berza?

¿Por qué tener una hermana menor es lo mejor?

¡Tener una hermana menor, es lo mejor! No sabes lo feliz que me hace verte crecer, eres una persona maravillosa, y aunque seas la pequeña, siempre aprendí de ti. No podría imaginarme la vida sin ti a mi lado, apoyándome, preguntándome cosas, y haciendo todos mis días un poco más divertidos.

¿Cuáles son las mejores frases de cumpleaños para una hermana?

2Otras frases de cumpleaños. Frases de Cumpleaños para una Hermana: ¡Feliz Cumpleaños Hermana! Frases de cumpleaños bonitas para una hermana. Querida hermana, significas todo para mí y aún más. ¡Me siento como una de las personas más afortunadas del mundo por ser parte de tu vida! Feliz cumpleaños.

¿Por qué tu hermana es tu mejor amiga?

Una hermana puede ser tu mejor amiga, la mayor fanática y la mayor molestia, todo junto en una misma persona que te entiende mejor que nadie. Desde los secretos que compartisteis hasta los recuerdos que creasteis juntos, tu hermana siempre ha estado allí para ayudarte desde el principio.