Por que no puedo recibir correos en mi dominio?

¿Por qué no puedo recibir correos en mi dominio?

La IP o dominio de origen se encuentran en lista negra de algún filtro de SPAM. El asunto o contenido del correo contiene ciertas características que el servidor considera SPAM. Las firmas de autenticidad del servidor de procedencia (DKIM, SPF) no son válidas o se encuentran desactivadas.

¿Cómo sincronizar correo Gmail?

Revisa la configuración de sincronización de Gmail

  1. Abre la aplicación Gmail .
  2. A la izquierda, toca Menú Ajustes.
  3. Toca tu cuenta.
  4. Confirma que esté marcada la casilla «Sincronizar Gmail».

¿Qué hacer si los usuarios de mi dominio no reciben correos electrónicos?

Importante: Si los usuarios de tu dominio no reciben ningún correo, comprueba que tu dominio esté configurado para recibir correos electrónicos. Como administrador, puedes encontrar los mensajes que faltan a través de la búsqueda en el registro de correo electrónico.

LEA TAMBIÉN:   Que mata es la curcuma?

¿Qué hacer si no puedo enviar o recibir correo electrónico?

Si no puede enviar ni recibir correo electrónico, o no puede conectarse a Outlook.com, pruebe estas soluciones. Si tiene problemas con Outlook.com, primero compruebe el estado del servicio. Si el estado no se muestra de color verde, espere a que el servicio funcione con normalidad y vuelva a intentarlo.

¿Qué hago si no recibo mis correos electrónicos?

¿Qué hago si no recibo mis correos electrónicos? Si no llegan los correos a su bandeja de entrada, considere enviar un mensaje a la dirección electrónica que tenga el inconveniente; revise si se presenta algún rebote que le notifique sobre el error y examínelo. La causa más común es la falta de espacio en el disco para su recepción.

¿Por qué no puedo ubicar los servidores de correo del dominio de destino?

Esto puede pasar cuando un servidor de origen del mensaje, no sea capaz de ubicar los servidores de correo del dominio de destino y eso suele ocurrir por tener servidores DNS que están muy ocupados, que son lentos respondiendo (seguramente por saturación), o que esos servidores no estén funcionando adecuadamente.