Donde se registran los delincuentes sexuales?

¿Dónde se registran los delincuentes sexuales?

Visita el sitio web del Departamento de Justicia de registro de delincuentes sexualesde EE.UU. El gobierno federal mantiene un registro nacional de delincuentes sexuales en todo el país.

¿Qué sucede si un inquilino renta una vivienda?

Si usted es inquilino, es decir, renta una vivienda, puede que en algún momento tenga que resolver alguna disputa con el dueño de la vivienda o con la compañía que la administra y que representa al propietario (el arrendador).

¿Cómo resolver una disputa de vivienda?

Las disputas pueden pasar debido a desacuerdos por las condiciones de la vivienda, los servicios básicos, el aumento del alquiler o el derecho a permanecer en la vivienda. Cuando se presente un problema, trate de resolver la disputa directamente con el dueño o el administrador. Ponga por escrito lo que acuerden.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos idiomas habla Emma Mackey?

¿Cómo presentar una queja de Vivienda Justa?

Existen varias maneras de presentar una queja (ver video): La Ley de Vivienda Justa no incluye casos de discriminación por orientación sexual o identidad de género que afecta a lesbianas, gays, bisexuales o transgénero (conocidos como la comunidad LGTB, por su sigla en inglés).

¿Por qué se llama el sitio web público de delincuentes sexuales?

El Sitio Web Público Nacional de Delincuentes Sexuales de Dru Sjodin se nombró así para honrar la memoria de la estudiante universitaria de 22 años, originaria de Minneapolis, Minnesota. Lea más sobre Dru…

¿Cómo encontrar los depredadores sexuales en la calle?

Si estás buscando los depredadores sexuales en la calle, por ejemplo, tendrás que llenar toda la información sobre tu ubicación como te sea posible. Si estás más interesado en ver todos los depredadores sexuales que viven dentro de tu región, es posible que sólo quieras llenar tu estado y la información del condado.