Donde puedo encontrar informacion sobre la salud?

¿Dónde puedo encontrar información sobre la salud?

Puede encontrar todos los sitios web del Gobierno Federal visitando www.usa.gov. Las principales organizaciones profesionales y las escuelas de medicina más reconocidas también pueden ser buenas fuentes de información sobre la salud.

¿Cuáles son los mejores sitios web para buscar información sobre la salud?

El sitio web de los National Institutes of Health ( Institutos Nacionales de la Salud, NIH, por sus siglas en inglés) es un buen lugar para comenzar a buscar información confiable sobre la salud. Como regla general, los sitios web relacionados con la salud patrocinados por las agencias del Gobierno Federal son buenas fuentes de información.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si me hago examenes de sangre y estoy menstruando?

¿Qué hacer si mi historial medico no aparece en la App?

Si tienes problemas para conectar la app: Ponte en contacto con el soporte de la app para obtener ayuda. Si su historial medico no aparece: Los nuevos registros médicos pueden tardar hasta 36 horas en aparecer. Esto le da tiempo a su proveedor de atención médica para discutir los resultados con usted primero.

¿Cómo puedo proteger mi información de seguros de salud?

Podría considerar llamar al consultorio de su médico o a la compañía de seguros de salud para proporcionar esta información por teléfono, en lugar de hacerlo en el Internet. Estas precauciones pueden ayudarle a proteger mejor su información: Use el sentido común al navegar por el Internet.

¿Cuáles son los usos de la informática en la medicina?

Entre los usos de la Informática en la medicina se cuenta con el sistema de Computación Watson para combatir el cáncer de cerebro, es una colaboración entre Kelly III, vicepresidente Director de IBM y el Dr. Robert Darnell, presidente, consejero delegado y director científico del Centro del Genoma de Nueva York.

LEA TAMBIÉN:   Que fruta es bueno para el dolor de espalda?

¿Cuál es el desarrollo de la medicina en una línea del tiempo?

Resumen: Al observar el desarrollo de la medicina en una línea del tiempo se puede decir es tan antigua como el hombre y claramente se puede identificar un antes y un después de su combinación con las computadoras. La Computación es una ciencia mucho más joven pero lleva un sorprendente ritmo de avance.

¿Cómo encontrar información confiable en Internet?

Cómo encontrar información confiable en Internet 1 – Utiliza las bibliotecas online. Las bibliotecas online son en general fuentes de información confiables, y lo bueno… 2 – Utiliza las herramientas de Google. Google, el gigante de Internet, ofrece sus propias herramientas de búsqueda de… Google

¿Cuáles son las mejores fuentes de información sobre la salud?

Como regla general, los sitios web relacionados con la salud patrocinados por las agencias del Gobierno Federal son buenas fuentes de información.

¿Qué debe tener un artículo de salud?

LEA TAMBIÉN:   Que comen los astronautas en la merienda?

El artículo debe tener su fecha de edición y, por supuesto, debe estar firmado por un profesional de la salud. Junto a esto, todo sitio confiable debe tener un apartado de «Acerca de» o «Quiénes somos», donde debe venir toda la información de quiénes son los autores, quiénes publican, qué especialidad tienen, dónde trabajan, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=toCeURFDZYY

¿Qué son las aplicaciones móviles médicas?

Las aplicaciones móviles médicas («apps») son aplicaciones que puede descargar en su teléfono inteligente. Las aplicaciones sobre la salud pueden ayudarle a hacer un seguimiento de sus hábitos alimenticios, actividad física, resultados de exámenes u otro tipo de información.