Cuanto gana un agente de viajes en Estados Unidos?

¿Cuánto gana un agente de viajes en Estados Unidos?

Sueldos de Agente De Viajes

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente De Viajes en Pricetravel – 8 sueldos informados $7,628/mes
Sueldos para Agente De Viajes en American Express – 5 sueldos informados $15,828/mes
Sueldos para Agente De Viajes en Best Day Travel – 2 sueldos informados $5,166/mes

¿Qué estudios se necesita para ser agente de viajes?

Para convertirte en Agente de viajes debes ser eficaz, dominar otro idioma (principalmente el inglés) y tener sólidos conocimientos de geografía, ser resolutivo y persuasivo, muy organizado y también contar con fuerte aptitud para la comunicación y atención al detalle.

¿Qué características debe tener un agente de viajes?

Características de un agente de viajes en su labor como vendedor

  • Ser extrovertido, mostrar buena disposición, cortesía y espíritu de servicio.
  • Empático.
  • Ser organizado y tener un alto enfoque en sus labores.
  • Pensamiento ágil, claro y flexible.
  • Tener autoconfianza y sentirse orgulloso de los productos que vende.
LEA TAMBIÉN:   Como se ramifica la sangre en los rinones?

¿Cuál es el salario de un agente de viajes?

¿Cuánto gana un Agente de viajes en México? El salario agente de viajes promedio en México es de $ 84,000 al año o $ 43.08 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 60,000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 144,000 al año.

¿Qué hace un agente de viajes?

Se precisa Agente de Viajes a jornada completa para agencia de viajes Mayorista. Persona comunicativa para atención telefónica al cliente, gestión de emails, presupuestos, realización de reservas. Horario laboral, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 15:00 a 19:00 h.

¿Por qué los agentes de viajes reciben descuentos?

A los clientes les interesa más escuchar sugerencias que se basen en relatos de primera mano sobre los servicios, alojamientos y zonas geográficas. Esta es la razón por la cual los agentes de viajes frecuentemente reciben descuentos cuando viajan. ¡Conocer una lengua extranjera (o dos) definitivamente ayuda!

LEA TAMBIÉN:   Que sistema es el responsable de la digestion?

¿Cómo ser un agente de viajes exitoso?

Desarrolla tu personalidad. Para ser un agente de viajes exitoso, debes ser cosmopolita, confiado y un genio de las relaciones públicas. Incluso si trabajas para una empresa matriz, tendrás que convencer a tus clientes que les estás ofreciendo las mejores vacaciones que pudieran tener. Sé aventurero.

¿Cuánto gana un agente de viajes?

Conoce los hechos. Antes de empezar cualquier carrera, familiarízate con el mercado y en lo que te estás metiendo. El agente de viajes que comienza hace, en promedio, alrededor de $15 por hora o casi $30.000 al año. En los EE.UU. desde el 2010 habían 82.000 agentes de viajes (se proyecta un aumento del 10 \% para el 2020).