Tabla de contenido
- 1 ¿Cuando sueñas sólo sólo es un sueño cuando sueñas con otros es el comienzo de la realidad?
- 2 ¿Qué es un hacedor de sueños?
- 3 ¿Qué interpretacion le das a la expresion Si deseas que tus sueños se hagan realidad despierta?
- 4 ¿Qué hacer si piensas en un bien físico?
- 5 ¿Qué hacer si no luchas por ti misma?
¿Cuando sueñas sólo sólo es un sueño cuando sueñas con otros es el comienzo de la realidad?
“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad.”, (John Lennon).
¿Qué es un hacedor de sueños?
Son los hacedores los que ponen en marcha el motor del carro, lo activan y preparan el encuentro mágico entre la imaginación y la realidad, fusión clave para aterrizar el sueño.
¿Qué interpretacion le das a la expresion Si deseas que tus sueños se hagan realidad despierta?
Podríamos decir que cada cambio en nuestro vida comienza con un sueño. Utilizamos la imaginación para proyectarnos hacia el mejor de los futuros. Aunque soñar nos lleva más allá de nosotros mismos, necesitamos algo más para hacer nuestro sueños realidad.
¿Por qué luchar por lo que vale la pena tener y mantener?
Hoy en nuestro espacio te invitamos a reflexionar sobre ello, sobre luchar por lo que vale la pena tener y mantener. En ocasiones, la vida nos trae cosas que ninguno de nosotros merecemos. Nadie merece ser infeliz, ni sufrir desilusiones, ni ser abandonado, ni padecer dolores o contraer determinadas enfermedades.
¿Por qué debemos luchar por lo que vale la pena para cada una de nosotras?
En conclusión, debemos luchar por lo que vale la pena para cada una de nosotras. Te podría interesar… ¿Siempre has querido encontrar la felicidad? No estás solo. Mejorar nuestra realidad para ilusionarnos de nuevo requiere hacer cambios.
¿Qué hacer si piensas en un bien físico?
Si piensas en un bien físico, relaciónalo con tu crecimiento personal. Reflexiona también no solo en lo que desearías tener, sino en lo que mereces. Mereces que los demás te reconozcan más, que te tengan en cuenta, que te quieran, que respeten tus espacios, tu libertad para ser tú misma… Evita sentimientos negativos.
¿Qué hacer si no luchas por ti misma?
Ten en cuenta que si no luchas por ti misma, nadie lo hará. Quien lucha consigue resultados, todo empuje y toda voluntad consigue algún cambio. Y, en ocasiones, un cambio abre la puerta a nuevas oportunidades. Luchar nos hace más fuertes y nos enseña el valor de las cosas.