Cuales son los requisitos de una pagina web?

¿Cuáles son los requisitos de una página web?

Los 9 requisitos para crear un proyecto web

  • Registro del dominio.
  • Seleccionar el tipo de web a realizar.
  • Contratación del Hosting o Alojamiento Web.
  • Que legislación hay que cumplir.
  • Elaboración del diseño web.
  • Contenido de nuestra web.
  • Seguridad de nuestra web.
  • SEO/Posicionamiento.

¿Qué son los requisitos funcionales del sitio web?

Requisitos funcionales: Describen las interacciones entre el sistema y su ambiente, en forma independiente a su implementación. El ambiente incluye al usuario y cualquier otro sistema externo con el cual interactúe el sistema.

¿Qué son los requerimientos funcionales y no funcionales?

Son complementados por los requisitos no funcionales, que se enfocan en cambio en el diseño o la implementación. Como se define en la ingeniería de requisitos, los requisitos funcionales establecen los comportamientos del software.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo se pueden guardar los vinos?

¿Cómo se hace un análisis de requerimientos?

Un análisis de requerimientos:

  1. Realiza un estudio profundo de la necesidad tecnológica que tiene el negocio.
  2. Especifica las características operacionales que tendrá el software a desarrollar.
  3. Tiene en cuenta las diferentes áreas de trabajo: reconocimiento del problema, evaluación, modelado, especificación y revisión.

¿Qué son los requisitos no funcionales de un sistema?

Se refieren a las cualidades, restricciones y características del software. A diferencia de los funcionales, no determinan una funcionalidad del sistema a desarrollar.

¿Cuáles son los requisitos para crear un sitio web rentable?

Un sitio web rentable que aporte valor al negocio debe cumplir una serie de requisitos: Tienes sólo entre 5 a 10 segundos para capturar el interés y dar la información que busca a tu visitante. Tenla accesible al instante en la página inicial.

¿Cuáles son los requerimientos de material e información para desarrollar un sitio web?

Los requerimientos de material e información para comenzar a desarrollar un sitio web son: Logotipo y colores corporativos. Ejemplo de imagen corporativa que usan en caso de tener una línea definida. Información acerca de la empresa: descripción, historia, acerca (misión, visión, etc.), clientes que

LEA TAMBIÉN:   Donde se encuentran los receptores sensoriales de la piel?

¿Cómo desarrollar un sitio web?

La estructura y contenidos para desarrollar un sitio web varían de acuerdo al uso, propósito y objetivo del sitio web así como del giro de la empresa o negocio por ejemplo si es negocio local, corporativo, etc. Sin embargo todo sitio web puede desarrollarse a partir de una estructura base como:

¿Qué es un sitio web y para qué sirve?

Todo sitio web ofrece un contenido a las personas que lo visitan. Este contenido puede estar en forma de texto, imágenes, videos, u otro tipo de datos, y estará dirigido a una actividad en particular, por ejemplo: difundir medidas para la protección al medio ambiente. Con esto queremos decir que todo sitio web ofrece siempre información.