Cual es la mejor cuenta corriente joven?

¿Cuál es la mejor cuenta corriente joven?

Mejores cuentas para jóvenes
Institución Cuentas
Santander Cuenta corriente universitaria
Banco de Chile Banca Joven Banco de Chile Cuenta FAN
Scotiabank Plan Joven Scotiabank

¿Cómo abrir una cuenta bancaria a un menor?

«Un menor no tiene capacidad legal para firmar, salvo que sea mayor de 16 años y esté emancipado, por lo que es necesario que sus representantes legales (los padres, normalmente) estén presentes en el momento de la apertura de la cuenta», explican desde el Banco de España.

Con este certificado es posible acudir a la entidad bancaria para abrir una cuenta bancaria a un menor. Opción B. Tras la aprobación de la normativa relacionada con el fraude por blanqueo de capitales, la solución más rápida para los padres es acudir directamente a una oficina bancaria con sus documentos de identidad y el libro de familia.

¿Por qué es importante abrir y mantener una cuenta corriente?

En definitiva, abrir y mantener una cuenta corriente supone un conocimiento muy útil para el futuro, por lo que es importante comenzar cuanto antes y, a ser posible, antes de independizarse.

LEA TAMBIÉN:   Por que es conocida Croacia?

¿Cuáles son los requisitos de edad de los servicios de Google?

Algunos servicios de Google tienen requisitos de edad específicos. Estos son algunos ejemplos: YouTube: Cuando un video de YouTube tiene una restricción de edad, aparece una pantalla de advertencia, y solo pueden verlo los usuarios que tengan 18 años o más.

¿Cuál es la edad mínima para gestionar una cuenta de Google?

Consultar la edad mínima en cada país En los países que no aparecen en la siguiente lista, para gestionar una cuenta de Google es necesario tener 13 años como mínimo. Nota:Puede que estos requisitos no se apliquen a los usuarios de Google Workspace, incluidos los que tienen cuentas de dominios de Google Workspace for Education. Asia